Pa­no­ra­ma de yo­ga so­lo pa­ra mu­je­res

La Cuarta - Solo para Reinas - - NEWS -

La in­ter­sec­ción de An­drés Be­llo con el Puen­te del Ar­zo­bis­po se trans­for­ma­rá nue­va­men­te en el cen­tro de­por­ti­vo de la ca­pi­tal. Dos mil mu­je­res se­rán par­te de la se­gun­da fe­cha del Adi­das Po­wer Tri, don­de la ac­triz Ma­ría Jo­sé Prie­to en­se­ña­rá las cla­ves de la dis­ci­pli­na del yo­ga, don­de la cien­cia, ar­te y fi­lo­so­fía de vi­da in­te­gra los tres pla­nos del ser hu­mano (men­te, cuer­po y es­pí­ri­tu).

Ade­más, y en fun­ción de que es­ta sea una fies­ta pa­ra to­das las mu­je­res, las asis­ten­tes po­drán dis­fru­tar de una fe­ria ex­clu­si­va­men­te pa­ra ellas con pro­duc­tos de be­lle­za, es­ta­cio­nes de re­la­jo y dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des.

Con su ins­crip­ción, to­das las par­ti­ci­pan­tes ob­ten­drán su kit del even­to, que in­clu­ye la po­le­ra de la se­sión de yo­ga, toa­lla y mu­chas sor­pre­sas. El re­ti­ro de es­te equi­po se pue­de rea­li­zar des­de el 17 de no­viem­bre en la tien­da Adi­das del mall Costanera Cen­ter.

Si quie­res ser par­te de es­ta nue­va se­sión del adi­das Po­wer Tri pue­des ins­cri­bir­te en el si­tio web www.adi­das.cl/po­wer­tri y así dis­fru­tar de una es­pec­ta­cu­lar jornada de de­por­te al ai­re li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.