Lám­pa­ra Ve­la­dor Avión

La Cuarta - Solo para Reinas - - NEWS -

PA­SO 1

Di­se­ña­mos y cor­ta­mos las pie­zas pa­ro nues­tra lám­pa­ra, po­de­mos ha­cer el di­se­ño de nues­tro avión a gus­to cor­tan­do con nues­tra sie­rra co­la­do­ra Block + Dec­ker y pa­ra ma­yor pre­ci­sión, po­de­mos ha­cer los cor­tes cur­vos con una ho­ja scro­lling.

PA­SO 2

Con las pie­zas cor­ta­das co­men­za­mos a en­sam­blar nues­tra lám­pa­ra (ha­cer per­fo­ra­cio­nes con bro­ca pa­le­ta de 12mm por la par­te in­ter­na del ala, sin tras­pa­sar las alas, es­to sir­ve de apo­yo pa­ra cen­trar nues­tros ta­ru­gos que unen la ala in­fe­rior y su­pe­rior) aho­ra ator­ni­lla­mos des­de el ex­te­rior con tor­ni­llos de 1".

PA­SO 3

Ins­ta­la­ción eléc­tri­ca: Cor­ta­mos el ca­ble a la me­di­da que que­ra­mos, con el in­te­rrup­tor de pa­so ha­ce­mos la co­nec­ción y co­nec­ta­mos a la ba­se pla­na.

PA­SO 4

Ya to­do ins­ta­la­do li­ja­mos, po­ne­mos la am­po­lle­ta y en­chu­fa­mos. La luz en­cen­di­da es se­ñal de que lo hi­ci­mos bien. Aho­ra só­lo fal­ta pin­tor a gus­to, mo­ti­vo mi­li­tar, mul­ti­co­lor o só­lo bar­ni­zar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.