LOS PÉ NO ES­TÁN NI AHÍ CON LOS “LUCHITOMARIOS”

San­cio­na­dos por la FIFA por odio­sos, los pe­rua­nos tie­nen cla­ro que es­ta no­che se lle­va­rán más de al­gún ro­sa­rio en el Na­cio­nal, por lo mis­mo ase­gu­ra­ron que ellos no se en­ti­bia­rán con el te­ma ase­gu­ran­do que “no­so­tros ve­ni­mos a ju­gar al fútbol”.

La Cuarta - - DEPORTES -

Es­ta tar­de to­dos los ojos es­ta­rán puestos en el Es­ta­dio Na­cio­nal. Cla­ro por­que Chi­le sal­ta­rá a la can­cha con la ilu­sión de dár­se­las a Pe­rú, pe­ro los que es­ta­rán más agu­jas se­rán los ca­pos de la FIFA quie­nes tie­nen a Chi­li­to en­tre ce­ja y ce­ja por los cán­ti­cos ra­cis­tas.

En to­do ca­so, esa vo­lá preo­cu­pa sú­per po­co a los pe­ru­chos, que hoy sue­ñan con po­ner los oji­tos blan­cos por pri­me­ra vez en Cha­go City.

“No­so­tros ve­ni­mos a ju­gar al fútbol, no nos preo­cu­pa lo que di­ga o ha­ga la gen­te en la tri­bu­na”, sol­tó el pe­lo­te­ro del Fe­ye­noord ho­lan­dés y la se­lec­ción in­cai­ca Re­na­to Ta­pia.

En cuan­to a la pe­lo­ti­ta, Ta­pia ca­cha que ne­ce­si­tan sí o sí los pun­tos an­te la Ro­ja si quie­ren se­guir con la mira pues­ta en Ru­sia 2018 y pa’ eso el alien­to de los ca­si 500 pe­ru­chos que lle­ga­ron al CDA pa’ la úl­ti­ma prác­ti­ca fue im­por­tan­te pa’ de­jar a los pe­lo­te­ros con to­do el fua.

“Los áni­mos a full, es­pe­ran­do el par­ti­do de ma­ña­na (hoy). Hoy fue una prác­ti­ca tran­qui­la y es­pe­ran­do lo que se vie­ne y oja­lá dar­le un triun­fo a to­da es­ta gen­te que nos vino a apo­yar. Nos sen­ti­mos co­mo en Pe­rú”, ti­ró el lo­lo de 21 pe­ri­tas.

Otro que tam­bién sa­có la voz fue el ata­ja­pe­pas Pe­dro Ga­lle­se, quien es­tu­vo en el úl­ti­mo gua­ta­zo pe­ruano en tie­rras crio­llas en la Copa Amé­ri­ca 2015.

“No es una re­van­cha, para na­da, lo que pa­só ya fue y no de­be­mos que­dar­nos en eso. Es­te es otro par­ti­do y es­pe­ra­mos lle­var­nos los tres pun­tos”, re­ma­tó Ga­lle­se.

Cer­ca de 500 hin­chas pe­ru­chos lle­ga­ron al CDA de la “U” pa’ ver la prác­ti­ca de su se­lec­cón con mi­ras a la mo­cha de es­ta no­che en el Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.