Cor­nez in­fló al­go más que el pe­cho

La cam­pa­ña de Cór­do­va al man­do del Tino tie­ne fe­liz al ar­que­ro go­lea­dor de los 90, quien ayer ren­con­ció en Go­la­zo Pop que man­tie­ne “una bue­na re­la­ción” con su hi­jo.

La Cuarta - - MI BARRIO POP - HER­NÁN FONSECA @la­cuar­ta_her­nan www.la­cuar­ta.com

Lue­go que el Ni­co Cór­do­va re­co­no­cie­ra que “nun­ca tu­ve una re­la­ción pa­drehi­jo con Mar­co Cor­nez”, pe­ro que pe­se a eso “man­ten­go una bue­na re­la­ción con él”, el ex ar­que­ro de la Ca­to vi­si­tó

Go­la­zo Pop y no du­dó en sa­car pe­cho por la pe­ga de su re­ga­lón en Pa­les­tino.

“Ni­co­lás es­tá ha­cien­do una tre­men­da la­bor, se pre­pa­ró muy bien pa­ra lo que es­tá rea­li­zan­do y, lo me­jor de to­do, es que lo veo muy tran­qui­lo”, di­jo el me­ta go­lea­dor de los 90, quien pro­yec­tan­co la ca­rre­ra del DT cree que el ca­bro de­be ir tran­qui­lo, y que tar­de o tem­prano le to­ca­rá asu­mir las rien­das de un equi­po gran­de.

“Es­tá ha­cien­do una ca­rre­ra pa­so a pa­so, es­tá que­man­do eta­pas. Pa­les­tino es buen tram­po­lín pa­ra los en­tre­na­do­res y las op­cio­nes se van a dar. Tiem­po al tiem­po, los téc­ni­cos que vi­ven apu­ra­dos, mue­ren apu­ra­dos”, alar­gó Cor­nez, agre­gan­do que la re­la­ción que tie­ne con su hi­jo “es bue­na y que de vez en cuan­do le doy al­gún con­se­jo. Siem­pre ha­bla­mos de fút­bol, no de te­mas más per­so­na­les”.

Don Mar­co An­to­nio es­tá fe­liz con el bri­llo del Ni­co, casi, casi tan con­ten­to co­mo se le vio ayer en Go­la­zo Pop, don­de el hom- brón se lu­ció co­mo pi­ri­no­la bai­lan­do el “Amor Prohi­bi­do” de Je­ñus­kath Co­la, la mu­sa pe­rua­na que ayer se ro­bó la pe­lí­cu­la en el ca­pí­tu­lo 21 del show más pi­ca­rón de la web y sus alrededores.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.