KENITA SE HA­RÁ AU­TO BULL­YING

ES­TA NO­CHE EN SU STAND UP DE “MI­NAS AL PO­DER” SE REIRÁ DE TOOODOS SUS LÍOS FARANDULEROS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro www. la cu ar ta.com

Lle­gó el día en que “Mi­nas al Po­der” sal­ga a pe­lear por el ra­ting y las car­ca­ja­das. Pa­ra par­tir arri­ba, el es­te­lar de Chi­le­vi­sión que con­du­ce Ali­son Man­del ti­ra­rá a la pe­lea a una in­vi­ta­da de lu­jo: Kenita La­rraín, quien ar­mó una ru­ti­na don­de se ha­ce au­to­bullyng y re­pa­sa su his­to­ria.

Alum­na apli­ca­da Ma­ría Eu­ge­nia La­rraín, se ha apren­di­do to­das las ta­lli­tas que le ar­mó el equi­po de guio­nis­tas de CHV.

Ha­bla de sus me­mes, su vol­te­re­ta de la in­ge­nie­ría a la nu­me­ro­lo­gía, les en­se­ña a las chi­qui­llas a ser co­mo ella y ha­blar sin de­cir na­da. Ob­via­men­te, tam­bién alu­de a su his­to­ria amo­ro­sa con Luis Mi­guel,“Bam Bam” y Marcelo “Chino” Ríos. To­do en po­co más de sie­te mi­nu­ti­tos. “Ha si­do te­rri­ble, no he po­di­do dor­mir, es­toy de­ma­sia­do ner­vio­sa. Es­pe­ro que no se me ol­vi­de el li­bre­to”, cuen­ta la ru­cia.

-Aga­rras­te man­so desafío.

- Hay dos desafíos im­por­tan­tes: uno es ha­cer stan­dup que nun­ca he he­cho y el otro es reír­me de mí mis­ma, de to­da mi his­to­ria.

-Te aplau­do el sen­ti­do del hu­mor.

- En el día a día soy una per­so­na dis­tin­ta a co­mo me pin­ta­ban al­gu­nos pro­gra­mas en el pa­sa­do: de diva o pe­sa­da. Sien­to que ten­go bas­tan­te hu­mor, pe­ro es­te es un desafío gi­gan­te al tra­tar de reír­se de uno mis­mo. Pe­ro acep­té, por­que creo que no hay na­da más sa­na­dor que la ri­sa.

-Al ver la ru­ti­na, ¿no te die­ron es­ca­lo­fríos?

- Fue com­pli­ca­do, la pri­me­ra ver que leí el li­bre­to fue co­mo que heavy reír­me de es­to o de mí en es­ta si­tua­ción, igual es fuer­te. -¿Cen­su­ras­te chis­tes?

- Al prin­ci­pio lo pen­sé bas­tan­te, por mi­nu­tos de­cía “sí me atre­vo”, des­pués “no, me­jor no lo pon­gan”, pe­ro re­le­yen­do el li­bre­to es­tá muy bue- no. Pe­ro ten­go que ven­cer mis fan­tas­mas, ha si­do bien li­be­ra­dor.

-¿Tu ma­ri­do ya es­cu­chó las ta­lli­tas de tu pa­sa­do? ¿Dio el OK?

- Se lo mos­tré, pe­ro cuan­do se lo en­sa­ya­ba ha­bía par­tes que de­cía más en voz ba­ja, pa­ra que no se eno­ja­ra, je­je­jé.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.