Cos­pla­yers

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Ayer se vi­vió una cum­bre es­pe­cial de hé­roes a la chi­le­na con el even­to que se ar­mó en la sa­la Imax del Ci­neHoyts de Pla­za Ega­ña. Ahí se ex­hi­bió un ade­lan­to a la fa­na­ti­ca­da de “Doc­tor Stran­ge” y hu­bo un pa­nel con An­ge­la Díaz (alias “Ne­gra Ce­san­te”), el Dr. Zom­bie y “Na­cho” Li­ra voz de “La Ho­ra del Ta­co” en ra­dio Uni­ver­so. Ade­más, lle­ga­ron va­rios fa­ná­ti­cos a ha­cer­le el aguan­te a la nue­va pe­li de Mar­vel, que se es­tre­na­rá en las sa­las na­cio­na­les el 3 de No­viem­bre.

Iron Man, Hulk, Ca­pi­tán Amé­ri­ca, Lo­ki y Ve­nom fue­ron al­gu­nos de los cos­pla­yers que apa- re­cie­ron en la ac­ti­vi­dad. Eso sí, el gre­mio de su­per­hé­ro­res crio­llos ca­cha­ba po­ca­zo so­bre la his­to­ria del hé­roe, que en­car­na­rá Be­ne­dict Cum­ber­batch. Al “Doc” no lo ha­bían vis­to ni en Wi­ki­pe­dia. “Creo que es un doc­tor que se va a un ce­rro y apren­de de unos mon­jes (...) Al­go así”, nos co­men­tó Es­te­ban Cha­pa­rro (21), que an­da­ba a lo Spi­der­man.

- ¿Oi­ga y al­gu­na po­lo­la le ha pe­di­do que se dis­fra­ce pa­ra ella?

- No, an­do más so­lo que ara­ña de rin­cón.

Uno que sí se ro­bó la aten­ción de to­dos fue Ro­dri­go Agui­rre (33), fa­ná­ti­co de Hulk (en la fo­to chi­ca) que a fal­ta de dis­fraz lle­gó ape­ra­do de un mu­ñe­co de ac­ción del ver­do­so y uno de los pu­ños del for­ta­chón.

-¿No nos al­can­zó ni pa’l dis­fraz ni pa’ una pa­sa­da por el gym?

- Es­te es mi dis­fraz po. No me al­can­zó pa­ra el res­to, es lo que ten­go no­más.

-¿Qué te gus­ta de Hulk?

- Me gus­ta el tras­fon­do, el orí­gen del per­so­na­je que hi­zo Stan Lee. De ni­ño veía la serie de te­le­vi­sión y los di­bu­jos ani­ma­dos. Me gus­ta la his­to­ria del Doc­tor Ban­ner, co­mo pa­só de un ge­nio a ser el hom­bre más fuer­te del mun­do

-¿Y tie­nes al­go del ver­do­so? -Cuan­do ni­ño me enoja­ba o sa­ca­ba fuer­za del in­te­rior. Es una lu­cha cons­tan­te.

- Ya­po .....

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.