¿Por qué Piz­zi tiró pa’ las mo­ras? 7

A pe­sar de ga­nar la Co­pa Cen­te­na­rio, el DT se ha sen­ti­do más só­lo que Ga­ray en el Día del Ami­go. El res­pal­do lo cal­mó. pun­tos

La Cuarta - - DEPORTES -

La bom­bi­ta que se lan­zó Juan An­to­nio Piz­zi, tras la vic­to­ria an­te Pe­rú, no se la es­pe­ra­ba na­die.

Bueno, casi na­die. Es que el pre­si de la ANFP, Ar­tu­ro Sa­lah, ya es­ta­ba en­te­ra­do de que “Ma­ca­nu­do” iba a ti­rar la toa­lla si per­día an­tes los del Rí­mac.

¿Y por qué se iba a ir? El téc­ni­co ar­gen­tino se sen­tía más so­lo que Ga­ray en el Día del Ami­go y ya es­ta­ba can­sa­do de las “fil­tra­cio­nes”. Pe­ro pa’ que us­ted en­tien­da lo que pa­sa en Juan Pin­to Du­rán y se pei­ne con los amigos el fin­de, aquí se lo ex­pli­ca­mos con de­ta­lles.

Las mo­chas an­te Pa­ra­guay y Ecua­dor de­ja­ron con la ba­la pa­sa­da al es­tra­te­ga, pues na­da de lo que pla­ni­fi­có se re­fle­jó en la can­cha.

Ade­más, sin­tió que la lla­ma­da “Ban­da Pi­ti­llo” (Bra­vo, Me­del y Vidal, en­tre otros) aún no lo res­pe­ta­ba co­mo lí­der ni va­lo­ra­ba su tra­ba­jo.

A eso agré­gue­le que no ha­bía un res­pal­do uná­ni­me del di­rec­to­rio de la Aso­cia­ción y que to­do lo que se de los 18 po­si­bles son los que ha ob­te­ni­do

Juan An­to­nio Piz­zi con la Ro­ja en las Eli­mi­na­to­rias: 2 triun­fos, un em­pa­te y 3 de­rro­tas. ha­ce a puer­tas ce­rra­da ter­mi­na sien­do in­for­ma­do por la pren­sa.

Y he aquí un epi­so­dio que sa­có de sus ca­si­llas a Piz­zi: bus­can­do una me­jor con­vi­ven­cia con el gru­po, se hi­zo un asa­do. El mis­mo que sa­lió a la luz pú­bli­ca ape­nas se pren­dió el car­bón y des­pués fue acu­sa­do co­mo la cau­sa de una ola de in­fec­cio­nes es­to­ma­ca­les.

“Se­ría to­do”, ha­bría di­cho Juan An­to­nio. Pe­ro la vic­to­ria del mar­tes, un “ha­bla­mien­to” con Clau­dio Bra­vo y el res­pal­do de Sa­lah, de­tu­vo la re­nun­cia.

Se le echó la cul­pa a los me­dios y tan­to el ca­pi co­mo “Don Elmer” lo res­pal­da­ron pú­bli­ca­men­te. “Si es­ta­mos vien­do siem­pre lo ma­lo y ha­cien­do én­fa­sis en ton­te­ras que no van al ca­so, creo que no va­mos a lle­gar al Mun­dial”, con­clu­yó el por­te­ro. Lo que no di­jo es que to­do es­to se pue­de reac­ti­var si se pier­de an­te Colombia y Uru­guay en no­viem­bre...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.