El Co­lo si­gue con la plu­ma pa­ra­da

Mi­chael Ríos ase­gu­ró que el plan­tel an­da con el man­so áni­mo tras de­rro­tar a la “U”. “Co­lo Co­lo vie­ne en al­za y no que­re­mos per­der la ra­cha”.

La Cuarta - - DEPORTES -

Tras pa­sar por en­ci­ma de la “U” en el Su­per­clá­si­co, el am­bien­te en Co­lo Co­lo es pu­ra fe­li­ci­dad. Pe­ro si bien hoy les to­ca bai­lar con la bo­ni­ta, en el ca­ma­rín no quie­ren que se les me­ta la fea, pa­ra que la ra­chi­ta les du­re más tiem­po.

Así lo dio a en­ten­der el vo­lan­te Mi­chael Ríos, quien des­ta­có el re­pun­te que ha te­ni­do el Ca­ci­que en las úl­ti­mas fe­chas. “Sa­be­mos que el equi­po vie­ne en al­za y no que­re­mos cor­tar esa ra­chi­ta. Va a ser un par­ti­do du­ro. Oja­lá ga­ne­mos, es lo que que­re­mos. Te­ne­mos que con­cen­trar­nos en la ‘U’ de Con­ce, tra­ba­jar pa­ra ese par­ti­do. Tra­tar de ir,

ga­nar y des­pués ver lo que vie­ne”, ase­gu­ró el vo­lan­te del Ca­ci­que.

Es que en Ma­cul es­tán cla­ros que el ha­ber ven­ci­do a Hua­chi­pa­to en Co­pa Chi­le y a la “U” en el Aper­tu­ra, le de­vol­vió el al­ma al cuer­po al plan­tel de Pa­blo Gue­de.

“En cual­quier plan­tel al ir ga­nan­do, la con­fian­za cre­ce. Las in­di­vi­dua­li­da­des aso­man más. Se ha de­mos­tra­do que se ha ju­ga­do bien. Es­tos dos par­ti­dos que ga­na­mos se no­tó que el equi­po qui­so. Cla­si­fi­ca­mos en Co­pa Chi­le, ga­na­mos a la ‘U’ y ob­via­men­te el áni­mo es me­jor”, re­ma­tó Ríos.

¿Pe­lear el cam­peo­na­to? Si bien no se quie­ren su­bir por el cho­rro, sa­ben que si si­guen por los triun­fos al­go po­drían sa­car. “Co­mo es­tá el cam­peo­na­to, has­ta el que va úl­ti­mo pue­de sa­lir cam­peón. Es­ta­mos pen­san­do se­ma­na a se­ma­na. Nos po­ne­mos el ob­je­ti­vo del par­ti­do a par­ti­do. Hay que ga­nar tres o cua­tro par­ti­dos pa­ra re­cién pen­sar que pue­des pe­lear el tor­neo”, con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.