CON­TÓ POR QUÉ LLO­RÓ A LO MACHITO EN LA SE­GUN­DA PE­PA DE VIDAL CONTRA LOS PE­RU­CHOS

Ro­dri­go Se­púl­ve­da no se arre­pien­te de ha­ber llo­ra­do a mo­co ten­di­do en el gol triun­fal de Vidal, por lo que lo subie­ron al co­lum­pio por un nue­vo “So­la­ba­rrie­ta­zo” te­le­vi­si­vo.

La Cuarta - - PORTADA - ALE­JAN­DRO VI­LLE­GAS @la­cuar­ta_­jano www.la­cuar­ta.com

Co­mo si los pla­ne­tas se hu­bie­ran ali­nea­do, jus­to al mi­nu­to 85’ del cal­va­rio fren­te a Pe­rú nos lle­gó la ale­gría más gran­de de es­te 2016, cuan­do Ar­tu­ro Vidal me­tió el pri­mer gol de zur­da que ha he­cho por Chi­le en una eli­mi­na­to­ria.

Pe­ro por esas coin­ci­den­cias as­tra­les, tam­bién en ese ins­tan­te jus­to Me­ga al­can­zó el peak de su trans­mi­sión con 55,6 pun­tos (uno de los más al­tos de es­te ca­len­da­rio).

En el go­la­zo al Peo­ple Me­ter tam­bién tu­vo har­to que ver Ro­dri­go Se­púl­ve­da, quien no pu­do con­te­ner las lá­gri­mas y llo­ró con el go­la­zo del “Rey” lo que se tra­du­jo en la au­dien­cia más al­ta.

El pu­che­ro fue una mez­cla de di­cha y li­be­ra-

ción, por­que no han si­do días fá­ci­les pa­ra “Se­pu”, al que in­clu­so da­ban fue­ra del “9” con la lle­ga­da de Fe­li­pe Bian­chi. De he­cho, en la es­ta­ción aún no sa­ben cuál se­rá el rol del más­ter en ar­tes mar­cia­les a fu­tu­ro.

Sin em­bar­go, y más allá del co­lum­pio al que lo subie­ron en las re­des so­cia­les por el “So­la­ba­rrie­ta­zo” al mo­qui­llear al ai­re, el co­qui­pe­la­do de­fen­dió su llan­to de ma­cho.

“Fue una emo­ción na­tu­ral. Es­ta­ba muer­to con el em­pa­te de Pe­rú y sen­tí que nos que­dá­ba­mos fue­ra del mun­dial. Hi­zo el gol Vidal y ex­plo­té de ale­gría. Eso me pro­vo­ca la se­lec­ción”, di­jo a La Cuar­ta el ca­pi­tán del bu­que de­por­ti­vo, que ya lle­va 14 años sor­tean­do las trai­cio­ne­ras olas del ra­ting en Me­ga.

-¿No te mo­les­ta que te aga­rren pa­ra el chu­le­teo por­que aho­ra llo­ras igual que So­la­ba­rrie­ta?

- Pa­ra na­da ami­go. No ten­go por qué guar­dar mis sen­ti­mien­tos en mo­men­tos tan lin­dos.

Llo­ré por­que sen­tí que es­ta­ba muer­to y que nos que­dá­ba­mos fue­ra del Mun­dial”. “Se­pu”, te­nor sen­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.