Ho­rri­ble: ma­dre mu­rió apu­ña­la­da en no­ta­ría

Pa­re­ja ca­yó por cri­men de la mu­jer, que se ha­lla­ba con su be­bé en la ofi­ci­na

La Cuarta - - BREVES DE CHILITO -

pro­pi­na­do cua­tro pu­ña­la­das a la jo­ven, que per­dió la vi­da ho­ras des­pués. Lo dra­má­ti­co de la si­tua­ción, se­gún ex­pli­có la fis­cal Pa­me­la Salgado, es que la mu­jer se en­con­tra­ba al mo­men­to del ata­que con su be­bé de apro­xi­ma­da­men­te 10 me­ses de vi­da ha­cien­do un po­der no­ta­rial para po­der sa­car a tres de sus cua­tro hi­jos del país.

Da­nil­sa Granados, vi­ce­pre­si­den­ta de la co­mu­ni­dad de co­lom­bia­nos re­si­den­tes en Puer­to Montt, sa­lió al pa­so de las crí­ti­cas que sur­gie­ron por el he­cho.

“Es muy tris­te y muy do­lo­ro­so es­cu­char esa fra­se que nos acha­can que so­mos vio­len­tos. La vio­len­cia no tie­ne país, no tie­ne na­cio­na­li­dad, no tie­ne cre­do, no tie­ne edad, no tie­ne co­lor, no tie­ne es­tra­to so­cial”, a un me­dio lo­cal.

El su­je­to fue re­du­ci­do por las mis­mas per­so­nas que se en­con­tra­ban en la no­ta­ría y de­te­ni­do pos­te­rior­men­te por ca­ra­bi­ne­ros, sien­do for­ma­li­za­do por el de­li­to de fe­mi­ci­dio.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.