1

Pa­lo

La Cuarta - - DEPORTES -

de­je!

- Es una for­ma de de­cir, los mé­di­cos del con­sul­to­rio de Hos­pi­tal me tie­nen bien cui­da­do y si me por­to bien con la ali­men­ta­ción ten­go cuer­da para ra­to.

- Sí poh, tie­ne que ir a Ru­sia...

- No ten­dré pro­ble­mas, me lle­vo las pas­ti­llas y listo. Aho­ra si me sien­to mal, de­más que allá pi­llo a un mé­di­co ru­so que me tra­te. De­más que allá son más mo­der­nos que los de acá.

- ¿El “Chu­pa­lla” y el “Te­le­tu­bi” se­rán sus en­fer­me­ros?

- Se­ría ideal, ellos son mis yun­tas y siem­pre es­ta­mos jun­tos alen­tan­do a la Se­lec­ción, in­clu­so en los tiem­pos más di­fí­ci­les.

- Está he­cho en­ton­ces...

- Mi­ra, no es tan fá­cil, “Chu­pa­lli­ta” y “Te­le­tu­bi” son mu­cha­chos con cier­tas de­fi­cien­cias men­ta­les, y pa’ sa­car­los del país ne­ce­si­to un per­mi­so es­pe­cial de sus pa­dres. Son trá­mi­tes lar­gos, los que por ejem­plo no al­can­cé a ter­mi­nar para el Mun­dial de Bra­sil.

- Dí­ga­le al “Chu­pa­lli­ta” que se por­te bien, eso sí, y no ande que­man­do ban­de­ras ri­va­les...

- Yo siem­pre lo acon­se­jo, en reali­dad soy el más cuer­do del gru­po, y soy quien tie­ne que lla­mar a la tran­qui­li­dad.

- ¿Los ca­bros de la Ro­ja lo vie­ron tan fla­co?

- No qui­se ir a Pin­to Du­rán por lo mis­mo, no quie­ro dar­les lás­ti­ma a los mu­cha­chos. Para qué los voy a preo­cu­par, ellos tie­nen que es­tar men­ta­li­za­dos en lle­gar al Mun­dial. di­ce el “Hua­so La­lo” que ne­ce­si­ta pa’ via­jar a Ru­sia. En la bús­que­da de lu­cas el ca­po de la chu­pa­lla tra­ba­ja co­mo ron­dín en una em­pre­sa me­ta­lúr­gi­ca y pi­tu­tea pin­tan­do ca­sas en Hos­pi­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.