“No so­mos co­mo los ma­que­tea­dos, otros ma­ti­na­les”

La Cuarta - - DEPORTES -

- El desafío. Sien­to que la gen­te le está dan­do una opor­tu­ni­dad al ma­ti­nal y nos está vien­do. Es­ta­mos in­vi­tan­do a la gen­te a ver­nos y es­tán acep­tan­do la in­vi­ta­ción de a po­co. El pro­gra­ma tie­ne iden­ti­dad, que pa­sa por va­rios ma­ti­ces, en­tre hu­mor, in­for­ma­ción, etc.

- Do­mi, vi­ves en­tre Puer­to Montt y Puer­to Va­ras. ¿Es muy can­sa­dor es­tar de allá para acá?

- No me can­so, trabajo tres días a la se­ma­na y el fin de se­ma­na des­can­so en mi ca­sa, con mi fa­mi­lia, otro ai­re. Es to­do mu­cho más lin­do. An­tes me can­sa­ba cuan­do tra­ba­ja­ba a full con mi tien­da “Tra­pe­ras”, pe­ro es­toy de mar­tes a jue­ves en el ma­ti­nal y, para qué an­da­mos con co­sas, es el trabajo so­ña­do para mí. Es­toy sú­per tran­qui­la, me ven­go los vier­nes a Puer­to Va­ras y me de­vuel­vo los lu­nes en la no­che.

- ¿Dis­fru­tas de la vi­da?

- Cla­ro que sí. Yo siem­pre he si­do una go­za­do­ra y si­go ha­cién­do­lo, pe­ro sin des­cui­dar mi em­pren­di­mien­to y to­do ti­po de show. Soy muy hi­per­ac­ti­va, y en­tre que soy ma­má y la pe­ga, no me que­da mu­cho tiem­po, pe­ro cla­ra­men­te es­toy dis­fru­tan­do de mi mo­men­to.

- Di­jis­te que no que­rías ser una “Es­pi­ni­ta”, pe­ro ¿có­mo ves a tus com­pa­ñe­ros de pe­ga?

- Ja­ja­já, me gus­tan mis com­pa­ñe­ros,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.