14.10.16

La Cuarta - - DEPORTES -

his­to­ria de “Leo”, y “Dio­go” al­can­zó pun­te­tes de ra­ting, do para un pro­ducn­je­ro a la ho­ra de o. triun­fo co­mo te­cho, va­rias las otras te­le­bra­su­cas que se han las tar­des, co­mo a Bra­sil”, que aga­rró ue­lo que Ca­nal 13 r ti­rar­la tam­bién en pri­me. sta re­sul­tó to­do un ya que el fi­nal de la ión al­can­zó 23 pun­ra­ting (peak de 26) o del 2014, man­dan­la “B” a “Vuel­ve no”, pro­duc­to es­tre­lla , y que ron­ca­ba por nces.

O PIRDE?

dos años (2008 y Vas­co Mou­lian hi­zo de di­rec­tor de proón de Ca­nal 13. Por o, ape­nas ca­cha­mos per­cut” que Me­ga le su ex ca­sa te­vi­ta, lo mos pa’ ca­char qué ec­ta­ba es­to al “13”. n va­rias co­sas cua­ne de la no­ti­cia. No e Ca­nal 13 pier­da n es­to, qui­zá se le va duc­to em­ble­má­ti­co, pe­ro el día que pier­dan ‘Los Sim­pson’, yo mis­mo me voy a ti­rar de ro­di­llas fren­te a Luk­sic”, sa­có cuen­tas el hom­brón que se pei­na ha­blan­do de te­le­vi­sión.

- En tu eta­pa co­mo je­fa­zo de parrilla en el “13”, ¿re­cu­rrías mu­cho a las brasucas? - Nooo. Es que a mí me to­có la épo­ca de va­cas fla­cas de las bra­si­le­ñas, cuan­do se em­pe­za­ron a con­ver­tir en un ca­cho, por­que no mar­ca­ban. - ¿Pier­de mu­cho o pier­de po­co el “13”, en­ton­ces?

- Yo nun­ca he si­do muy se­gui­dor de las te­le­se­ries bra­si­le­ñas. Creo que son len­tas, con pro­ble­mas de rit­mo. Na­die nie­ga que es­tán muy bien he­chas, pe­ro ha­ce tiem­po que no en­tre­gan bue­nos nú­me­ros. Vién­do­lo así, en­cuen­tro po­si­ti­vo que Ca­nal 13 las ha­ya sol­ta­do. Ade­más, les per­mi­te mi­rar a nue­vos mer­ca­dos y sor­pren­der a la au­dien­cia.

- ¿O sea que Me­ga com­pró un ca­chi­to?

-No, por­que Me­ga es al­go que se es­ca­pa de to­da nor­ma, y que nos tie­ne a to­dos los que cree­mos sa­ber de te­le con la bo­ca abier­ta: lo que to­can lo con­vier­ten en oro, así que no se sor­pren­dan si a las te­le­se­ries bra­si­le­ñas les em­pie­za a ir bien en Me­ga.

- ¿Cuál es el desafío del “9” con es­te pro­duc­to?

- De­ben sa­ber bien en qué lu­gar de la parrilla ubi­car­lo, por­que hay te­le­se­ries que pue­den fun­cio­nar en la tar­de y otras en el pri­me, ese es el ojo que hay que te­ner.

- ¿Sien­tes que, más allá de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.