“No­che de Bru­jas” ac­ti­vó su “cum­bió­dro­mo”

La Cuarta - - DEPORTES -

más es­con­di­dos de nues­tro re­per­to­rio, los que no siem­pre to­ca­mos en vi­vo, pe­ro que nues­tro pú­bli­co ate­so­ra”, sol­tó “Ka­ne­la”, quien des­de el 2012 que está apos­tan­do por dar­le es­ta vuel­ta cum­bie­ra a la ce­le­bra­ción de Ha­llo­ween.

- Han lle­na­do el Cau­po­li­cán tres ve­ces el 31 de oc­tu­bre y una el Mo­vis­tar. Pa­re­ce que a la gen­te le gus­ta es­to del “¿Cum­bia o Tra­ve­su­ra?”...

- Ha re­sul­ta­do sú­per bien. Es que hay gen­te a la que no le con­ven­ce mu­cho el con­cep­to grin­go que han tra­ta­do de im­po­ner en al­gu­nas fiestas, en­ton­ces se iden­ti­fi­can con es­ta ce­le­bra­ción más chilensis que les ofre­ce­mos. - Lle­gan a es­te aniver­sa­rio en el Mo­vis­tar Are­na tal vez en su me­jor mo­men­to. ¿Hay ma­yor pre­sión?

- Siem­pre hay pre­sión, y no só­lo por­que nos es­té yen­do bien en Mé­xi­co. Cuan­do uno apues­ta por un es­ce­na­rio tan ma­si­vo, tan gran­de, lo mí­ni­mo es es­tar a la al­tu­ra. El año pa­sa­do, hi­ci­mos un show de gran fac­tu­ra, por­que es lo que se me­re­ce la gen­te, que por lo de­más está pa­gan­do una en­tra­da por ver­nos.

- ¿Es muy com­pli­ca­do lle­nar un re­cin­to así?

- Fá­cil no es. “No­che de Bru­jas” to­ca to­do el año en dis­tin­tos shows mu­ni­ci­pa­les, don­de la gen­te nos ve sin te­ner que pa­gar. En­ton­ces, el desafío es ma­yor cuan­do hay que con­ven­cer­los de com­prar un tic­ket.

- ¿Y cuál es ese gan­cho pa’ con­quis­tar a los fa­nas?

- De par­ti­da, un show de lar­ga du­ra­ción, al­go que no po­de­mos ha­cer en otros es­ce­na­rios don­de de­be­mos con­vi­vir con más ar­tis­tas. Des­pués, un re­per­to­rio di­fe­ren­te al que siem­pre mos­tra­mos y una pues­ta en es­ce­na de ni­vel in­ter­na­cio­nal. Los que va­yan, se van a sor­pren­der con el es­pec­tácu­lo que va­mos a mon­tar.

EL “CUM­BIÓ­DRO­MO”

Para es­te 31 de oc­tu­bre, “No­che de Bru­jas” está pre­pa-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.