“Trí­po­de”

El téc­ni­co con­fe­só que no le pe­só la sa­li­da de Beau­se­jour y le pu­so to­das las fi­chas a la Unión pa’l tor­neo.

La Cuarta - - DEPORTES -

Si la Real Aca­de­mia Sue­ca de Cien­cias hu­bie­se es­cu­cha­do las conferencias de Pa­blo Gue­de, qui­zás el Pre­mio No­bel de Li­te­ra­tu­ra no se lo otor­ga­ban a Bob Dy­lan. ¡Qué ver­so se gas­ta el ar­gen­tino!

El téc­ni­co del Co­lo tie­ne res­pues­ta para to­do y, cuan­do lo lle­van de apu­ro, sa­le ju­gan­do con al­gu­na ta­lla co­mo el re­loj que le que­da­ron de­bien­do en un pro­gra­ma de CDF.

Por lo mis­mo, no ex­tra­ñó que ti­ra­ra to­das las pe­lo­tas pa’l cór­ner, cuan­do le pre­gun­ta­ron si aho­ra es­ta­ba en con­di­cio­nes de pe­lear por el Aper­tu­ra y la Co­pa Chi­le.

“Te­ne­mos que po­ner to­da la ener­gía en el do­min­go y lue­go pen­sar en Co­bre­loa. Por­que no se­rá fá­cil ga­nar­les, pe­ro -te in­sis­to- en que te­ne­mos que pen­sar primero en la ‘U’ de Con­ce”, sol­tó.

Lue­go, pa’ sa­car­se la pre­sión, aña­dió que el can­di­da­to pa’ que­dar­se con el “Hue­mul” es la Unión Es­pa­ño­la.

“Aho­ra nom­brar a un fa­vo­ri­to, es fá­cil: la Es­pa­ño­la que va primero. Ellos tie­nen la res­pon­sa­bi­li­dad y son lo má­xi­mos can­di­da­tos a que­dar­se con el tí­tu­lo”, re­cal­có con la fá­cil.

Pe­ro lue­go tu­vo un lap­sus y se sa­lió de lo po­li­ti­ca­men­te co­rrec­to, para sen­ten­ciar que la par­ti­da de Jean Beau­se­jour al ar­chi­rri­val no lo afec­tó para na­da.

“No, no, no. No cos­tó la sa­li­da Beau­se­jour, por­que (Ga­briel) Suazo, (Cris­tián) Gut­tié­rrez y Mar­tín (Ro­drí­guez) lo es­tán ha­cien­do per­fec­ta­men­te”, en­fa­ti­zó.

In­me­dia­ta­men­te, el pro­fe re­co­no­ció que tras ga­nar el Su­per­clá­si­co, “el equi­po se sol­tó un po­co a la ho­ra de jugar. En los úl­ti­mos par­ti­dos, vi a va­rios fut­bo­lis­tas ti­rar ca­ños y eso es lo que bus­co, que sean ellos mis­mos”.

Los al­bos no con­ta­rán con Ra­món Fer­nán­dez fren­te al Cam­pa­nil, por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.