12

Pun­te­tes

La Cuarta - - DEPORTES -

Ayer se su­po que el can­tan­te grin­go Bob Dy­lan ga­nó el Pre­mio No­bel de Li­te­ra­tu­ra y de una Ma­rio Sa­las sol­tó que es­ta se­ma­na lo em­pe­zó a oír para “equi­li­brar­se”.

Y es que el “Co­man­dan­te” tra­ta de en­fo­car­se con co­sas aje­nas a la pe­lo­ti­ta, por eso la mú­si­ca es fun­da­men­tal para tie­ne Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca y está a tres uni­da­des del lí­der Unión Es­pa­ño­la.

su dia­rio vi­vir y en­tre ellos está Bob Dy­lan, a quien em­pe­zó a es­cu­char jus­to es­ta se­ma­na.

“No está en mi play­list, pe­ro hoy es­cu­ché un par de can­cio­nes y me gus­ta­ron mu­cho”, ti­ró el “Co­man­dan­te”, aun­que re­co­no­ció que tie­ne otro ti­po de gus­tos mu­si­ca­les.

“Es­toy más por la on­da de los blues, el jazz. Aun­que Sil­vio (Ro­drí­guez) lo es­cu­cho siem­pre. Soy muy abier­to en cuan­to a la mú­si­ca, los mu­cha­chos po­nen reg­gae­ton y a uno le ter­mi­nan gus­tan­do”, sa­peó “Che­mi­ma­rio”.

En ese mun­do so­no­ro es­pe­ra la mo­cha contra Unión, a la que le ba­jó el mo­ño. “Los clá­si­cos son con la Uni­ver­si­dad de Chi­le y con Co­lo Co­lo, no los par­ti­dos con Unión. Eso sí, han te­ni­do im­por­tan­cia en los úl­ti­mos tiem­pos”, ce­rró el pro­fe Sa­las.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.