El sor­teo del En­sa­yo se­rá to­do un es­pec­tácu­lo

A di­fe­ren­cia de años an­te­rio­res, los ca­pos del Club Hí­pi­co le die­ron un vuel­co a la tóm­bo­la y ti­ra­rán la he­rra­du­ra por la ven­ta­na.

La Cuarta - - AL GALOPE -

Siem­pre de terno y cor­ba­ta, con una or­ga­ni­za­ción ejem­plar, en un día sin ca­rre­ras y, por so­bre to­do, una so­lem­ni­dad enor­me. Así era el sor­teo de par­ti­das del En­sa­yo, eso al me­nos has­ta aho­ra.

Es que los pu­len­tos del Club se pre­gun­ta­ron si se­guir ha­cien­do es­to en­tre cua­tro pa­re­des es­ta­ba bien.

La res­pues­ta no tar­dó en lle­gar a sus ilu­mi­na­das men­tes. Me­jor ha­cer de es­to un es­pec­tácu­lo com­ple­to, don­de la gen­te pue­da ser par­te del sor­teo y así ca­len­tar des­de ya el gran En­sa­yo Me­ga 2016.

¿Có­mo dian­tres se­rá la co­sa? Cal­mei­chon, en el dia­rio pop le ade­lan­ta­mos al­gu­nas de las sor­pre­sas que pre­pa­ra el Club Hí­pi­cos para to­dos sus fie­les se­gui­do­res.

El chas­co­neo se ven­drá con to­do en el epi­cen­tro hí­pi­co, cuan­do el pró­xi­mo vier­nes 20 sa­ca­rán al ai­re li­bre el sor­teo y en pleno día de ca­rre­ras, eso para que to­dos pue­dan ver que la co­sa se ha­ce con trans­pa­ren­cia.

El cuen­to se­rá un es­pec­tácu­lo com­ple­to. Ya se es­tán cra­nean­do los re­ga­los y man­tén­ga­se aten­to por­que el co­ci­do vie­ne con va­rias sor­pre­sas.

La que le po­de­mos ade­lan­tar, es que el show mu­si­cal es­ta­rá a car­go del do­ble de Juan Ga­briel, para que va­ya con la pier­na sua­ve y así no lo cas­queen en la ca­sa por arran­car­se a ver las ca­rre­ras.

Los ca­rre­ro­nes de hoy Pe­ro to­do ese pu­len­tí­si­mo pa­no­ra­ma es el vier­nes 20. Hoy, en tan­to, des­de las 14.30 co­men­za­rán a co­rrer los fi­na san­gre en el Club Hí­pi­co, lu­gar que es­pe­ra­rá a sus ju­ga­do­res con 19 ca­rre­ras y que ase­gu­ra un po­zo de 170 pa­li­tro­ques.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.