MOJARÁN EL BI­KI­NI DE GUE­RRA EN MAM­BO DEL DI MON­DO

FRAN SFEIR Y VA­LE CA­BE­ZA OR­TE­GA ES­TÁN DE CHO­RI BUS­CAN­DO LA TAN­GA MÁS PA’ LU­CIR­SE EN

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Los in­vi­ta­dos al ca­rre­te con pis­ci­na de Di Mon­do es­tán vuel­tos mo­nos bus­can­do la pil­cha ideal para no gua­tear ma­ña­na, en la te­rra­za del Ho­tel

Ritz, des­de las 22.15 ho­ras. Y es que una co­sa es que ha­ya lle­ga­do la in­vi­ta­ción y otra es có­mo ir ves­ti­do a la al­tu­ra del ca­bro tra­pe­ro.

Va­le Or­te­ga es una de las que está con­fir­ma­da y con­fe­só al dia­rio pop que to­da­vía no eli­ge la tan­ga. Cla­ro, la ru­cia, sa­be que no de­be ir con cual­quier co­sa. “Es­toy vien­do, aún no me de­ci­do, pe­ro no voy a usar el bi­ki­ni de Vi­ña, ja­ja­já”, di­jo la ca­da día más fla­cu­rri Va­le­ri­ta.

Otra que está an­sio­sa por ir a cha­po­tear es la can­tan­te Fran­cis­ca Sfeir, pier­na sua­ve del ho­ci­có­lo­go Juan Pa­blo Que­ral­tó.

“Está pe­lu­dí­si­mo co­mo ir, ja­ja­já, pe­ro se ve en­tre­te­ni­do, es al­go que te per­mi­te vol­ver­te lo­co, jugar con la ro­pa”, sol­tó en­tu­sias­ma­da.

- ¿Con qué bi­ki­ni de gue­rra irás?

- Ten­go dos op­cio­nes: Po­ner­me una mi­ni pli­sa­da, co­mo un mi­ni pla­to, con flo­res, al es­ti­lo Katy Perry; el bi­ki­ni arri­ba y con ta­cos. Tam­bién he pen­sa­do po­ner­me al­go no tan osa­do, co­mo un ves­ti­do cor­to, ti­po stra­pless con co­lo­res y con el bi­ki­ni aba­jo.

- ¿Y te ti­ra­rás a la pis­ci­na?

- Uy, ¡de­pen­de cuán­ta cham­pa­ña ha­ya, ja­ja­já!

- Me so­plan que ha­brá har­ta...

- Ja­ja­já, cla­ro, me ti­ro y el pei­na­do se me va a la cres­ta... Bueno, la co­sa es ir a pa­sar­lo bien y dis­fru­tar.

DE TO­DO

La lis­ta de con­vo­ca­dos es am­plia y con har­to re­vol­ti­jo. Por el la­do de las mu­je­res, sa­ca­rán pe­chi­to Fran­cis­ca Merino, la fel­xi­ble Jo­se­fi­na Mon­ta­né y Lau­ra Prie­to; mien­tras que por los ma­chos co­rren el opi­nó­lo­go Hu­go Va­len­cia, Juan

Pa­blo Que­ral­tó, el bai­la­rín Ro­dri­go Díaz, Ro­dri­go “Gua­tón” Sa­li­nas, Dar­ko Pe­ric (es­po­so de la Mon­ta­né), el hu­mo­ris­ta Ro­dri­go González y al co­reó­gra­fo Nei­las Ka­ti­nas.

A las 22.15 ho­ras par­te la al­fom­bra ro­ja de la fies­ta del so­cia­li­té. Los in­vi­ta­dos de­ben lle­var tra­je de ba­ño y las ga­nas de pa­sar­lo chan­cho al rit­mo del pop y el pun­chi, pún­chi.

La car­ta del Pi­pe Aré­va­lo está di­ri­gi­da a Luis Mus­rri, “para que él se la trans­mi­ta a to­do el plan­tel”.

www.la­cuar­ta.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.