CAS­SAN­DRA PRO­ME­TIÓ IN­FAR­TOS

RI­CU­RA MOS­TRA­RÁ SU “MIQUÉI” EN VI­VO HOY, EN NUES­TRO STREA­MING “LA ES­PEC­TA­CU­LAR”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - EDUAR­DO RO­JAS @la­cuar­ta_­ro­jas

Co­mo fa­ná­ti­ca de “La Es­pec­ta­cu­lar”, el web show que la lle­va los vier­nes, la be­lla Cas­san­dra Mar­tí­nez mos­tró su bon­dad y nos re­ga­ló un hermoso “ra­tón”. El mis­mo que hoy es­tre­na­rá en vi­vo y en di­rec­to.

Por­que la mo­de­lo dis­co­te­que­ra y pro­fe­sio­nal de la be­lle­za, que es­tu­dió es­té­ti­ca y pe­lu­que­ría, no só­lo es un cuer­po y una ca­ra bo­ni­ta. No, se­ñor. La chi­qui­lla tam­bién es de la ba­rra pop y se ma­ta de la ri­sa en el strea­ming que con­du­ce el “Pe­lao” An­drés Bai­le.

“La ver­dad es que una vez acom­pa­ñé a una ami­ga tras bam­ba­li­nas del pro­gra­ma y lo en­con­tré ge­nial. De ahí lo he vis­to mu­chas ve­ces y me gus­ta la bue­na on­da, con per­so­na­jes del es­pec­tácu­lo y la fa­rán­du­la con­tan­do sus in­fi­den­cias. Es en­vi­cian­te”, desem­bu­chó la dio­sa de me­di­das 88-62-93 y que es “ma­de in San­tia­go Cen­tro”.

- Oi­ga, mi­ji­ta, ¿qué es lo que más le gus­ta del pro­gra­ma?

- Lo va­ria­do de los in­vi­ta­dos y las lo­cu­ras que ha­cen. Eso que Bai­le se pon­ga al la­do de la mo­de­lo ha­cien­do el miquéi es gra­cio­so.

- Y jus­to que us­ted va a re­pe­tir el ra­ton­ci­to en vi­vo y en di­rec­to en el es­tu­dio pop.

- Síiii. Y es­pe­ro que les gus­te el miquéi. Por ahí creo que po­dría pro­vo­car más

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.