No pu­do des­pe­dir­se de su “Laika” 9

SU PE­RRI­TA FA­LLE­CIÓ INES­PE­RA­DA­MEN­TE Ivette Ver­ga­ra

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Tris­te mo­men­to es el que vi­ve Ivette Ver­ga­ra. Se­gún ella mis­ma con­tó en Ins­ta­gram y lue­go en el “Mu­cho Gus­to”, el miér­co­les El de Arri­ba se lle­vó a “Laika”, su mas­co­ta pas­tor ale­mán de 9 añi­tos.

Se­gún la iño­ra de So­la­ba­rrie­ta con­tó en­tre lá­gri­mas: “Fue sú­per ines­pe­ra­do, mu­chos de us­te­des lo sa­ben, por­que ella iba a en­trar a pa­be­llón por una ra­zón muy dis­tin­tas: una her­nia, no en­tien­do qué pa­só”.

Sin po­der con­te­ner el so­llo­zo, agre­gó: “Es­tu­ve des­co­nec­ta­da del pro­gra­ma ayer (an­tes de ayer), por­que de mi ca­sa me ha­bla­ban que es­ta­ba mal, de pron­to me lla­man años te­nía “Laika” jun­to a los So­la­ba­rrie­ta Ver­ga­ra.

y me di­cen que es­ta­ba per­dien­do san­gre. La lle­va­ron a la clí­ni­ca (...), pe­ro yo no al­can­cé a lle­gar y eso me due­le”.

Pe­ro ahí no para la pe­na: “Es di­fí­cil por mis hi­jos. El que vi­ve en EE.UU. me hi­zo pro­me­ter­le que la ‘Laika’ iba a es­tar bien para es­pe­rar­lo cuan­do vi­nie­ra en di­ciem­bre”.

La se­ma­na pa­sa­da un cahuín re­me­ció la fa­ran­du­la la­ti­na: la pren­sa ase­gu­ra­ba que en­tre Ricky Mar­tín y Maluma ha­bía más que una can­ción, ti­tu­la­da “Car­na­val”, en co­mún y que el co­lom­biano se­ría el cau­san­te de la PLR de Ricky a su no­vio Jwan Yo­sef.

Pe­ro el reg­gae­to­ne­ro sin­di­ca­do co­mo el pa­tas ne­gras sa­lió a chan­tar los ru­mo­res: “Ese te­ma me da ri­sa. Es ese uno por cien­to de per­so­nas que te trans­mi­te ma­la ener­gía y que ade­más ame­na­zan tu pri­va­ci­dad. Sim­ple­men­te eran ga­nas de la pren­sa ama­ri­llis­ta de ha­cer no­ti­cia de al­go que era men­ti­ra. Co­mo si ser gay fue­ra un pe­ca­do”.

Ade­más el in­ter­pre­te de “El Per­de­dor” y “Sin Con­tra­to” apro­ve­chó el im­pul­so para ha­blar de su pre­sun­ta bi­se­xua­li­dad. “No me sor­pren­de ser ob­je­to de de­seo de mu­chos hom­bres. Tu­ve opor­tu­ni­dad de can­tar en di­fe­ren­tes clubs gays y ten­go un gran res­pe­to por la co­mu­ni­dad. La igual­dad es al­go por lo que he lu­cha­do mu­cho”, acla­ró.

To­do el cahuín amo­ro­sien­to par­tió por­que fuen­tes cer­ca­nas al aho­ra ex po­lo­lis de Ricky sa­pea­ron que Maluma le ha­bría ro­ba­do el co­ra­zón al puer­to­rri­que­ño de “Li­ving la Vi­da Lo­ca”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.