En­cuen­tran be­bé muer­to en ca­te­dral

Lac­tan­te fue de­ja­da en re­cin­to re­li­gio­so de Ca­la­ma

La Cuarta - - BREVES DE CHILITO -

Con­mo­cio­na­da se en­cuen­tra la co­mu­ni­dad ca­la­me­ña al co­no­cer­se la ho­rri­ble no­ti­cia de la muer­te de un be­bi­to re­cién na­ci­do, quien fue ha­lla­do fa­lle­ci­do al in­te­rior de la ca­te­dral de la ciu­dad.

La lac­tan­te fue en­con­tra­da con una car­ta en la que la su­pues­ta ma­dre in­di­ca que de­jó el cuer­po, ya que no te­nía los me­dios pa­ra cos­tear su fu­ne­ral.

La fis­cal Priscila Gu­na­ris in­di­có que se es­tán pe­ri­cian­do las hue­llas y cá­ma­ras de la ca­te­dral pa­ra iden­ti­fi­car a la per­so­na que de­jó al be­bé, y sa­ber si és­te lle­gó vi­vo o fa­lle­ci­do al lu­gar.

El Pa­dre An­to­nio Es­pi­no­za Or­tiz, vi­ca­rio de la Ca­te­dral de Ca­la­ma, nos in­di­có que “creo que la jo­ven era cre­yen­te y no qui­so ti­rar­la en cual­quier lu­gar. La de­jó aquí pa­ra que le hi­cié­ra­mos lo co­rres­pon­dien­te a lo es­pi­ri­tual. Por eso, ayer, an­tes de en­tre­gar­la, se le bendijo y se le hi­zo un res­pon­so co­mo co­rres­pon­de”.

Agre­gó que “es­ta­mos muy cons­ter­na­dos. Es­ta­ba só­lo con un co­ber­tor e in­clu­so has­ta con su cor­dón um­bi­li­cal do­bla­do con un gan­cho de ro­pa”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.