Con la pun­ta

De ga­nar­le hoy a Unión Es­pa­ño­la, los cru­za­dos al­can­za­rán a los his­pa­nos y se me­te­rán de lleno en la lu­cha por el bi­cam­peo­na­to. “Es lin­do de­pen­der de uno”, sol­tó “Ti­to”.

La Cuarta - - DEPORTES -

El cam­peo­na­to es­tá más irre­gu­lar que el pa­vi­men­to de la Ala­me­da, por eso to­dos mi­ran con de­seo la pun­ta. Y es­ta tar­de Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca tie­ne la op­ción de ba­jar al lí­der pa­ra em­pe­zar a so­ñar con un “bi” que ja­más han ob­te­ni­do en su his­to­ria.

De dár­se­las a Unión Es­pa­ño­la, los pi­ru­los lle­ga­rán a 15 pun­tos, los mis­mos que tie­ne Unión y, de­pen­dien­do de lo que ha­ya he­cho Iqui­que ante Hua­chi­pa­to, se su­birán a la pun­ta jun­to a los his­pa­nos, vo­lá que tie­ne en­tu­sias­ma­do a Ri­car­do Noir.

“Pen­sa­mos en los tres pun­tos. Sa­be­mos que hay que te­ner pre­cau­cio­nes, pe­ro po­de­mos que­dar pun­te­ros y es lin­do de­pen­der de uno. Oja­lá ma­ña­na ten­ga­mos un gran par­ti­do y po­da­mos traer­nos los tres pun­tos”, sol­tó el bi­fe pre­cor­di­lle­rano.

Por otro li­tro, Noir des­ta­có la im­por­tan­cia de que Ma­rio Sa­las cuen­te con ca­si to­dos los bro­cas pa’ la mo­cha. “Es­tá bár­ba­ro que es­te­mos to­dos al cien y a dis­po­si­ción de Ma­rio. Don­de nos to­que siem­pre tra­ta­re­mos de ti­rar pa­ra ade­lan­te”, ce­rró “Ti­to”, quien aso­ma co­mo ti­tu­lar pa’ es­ta tar­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.