Na­cho Ca­sa­le ca­len­tó el Da­kar con la pa­lan­ca

La Cuarta - - DEPORTES - DEMID HE­RRE­RA @la­cuar­ta_­de­mid

En 2014 to­có el cie­lo al con­ver­tir­se en el pri­mer pi­lo­to ja­guar en ga­nar el Da­kar, por eso Ig­na­cio Ca­sa­le qui­so de­mos­trar que no so­lo es ca­po arri­ba de su quads y acep­tó el desafío del dia­rio pop.

Re­sul­ta que in­vi­ta­mos al “Pe­rro” pa’ que mos­tra­ra sus do­tes de ga­mer con el jue­go “For­za Ho­ri­zon 3”, ex­clu­si­vo de la XBox One.

“Hace co­mo 15 años que no aga­rra­ba un jue­gui­to, pe­ro va­mos a ver”, se fue en la hu­mil­de Ca­sa­le. Es que cuan­do le to­có aga­rrar la pa­lan­ca ni se no­tó la dé­ca­da y me­dia de se­quía vir­tual: ga­nó los tres pi­ques que co­rrió, vi­deo que pue­de ver en www.la­cuar­ta.com.

“Se pa­sa­ron pa­ra bue­nas las grá­fi­cas del jue­go, su­pe que es­tá am­bien­ta­do en Aus­tra­lia y el ni­vel de de­ta­lle es im­pre­sio­nan­te. Oja­lá los de XBox me man­den una a mí ja, ja”, sol­tó el tuer­ca.

Pe­ro co­mo no to­do son con­so­las y jue­gui­tos de vi­deo, el “Pe­rro” ya es­tá pen­san­do en las com­pe­ten­cias del pró­xi­mo año, don­de el Da­kar lo es­pe­ra.

“Es­ta vez iré más tran­qui­lo. Ten­go que ter­mi­nar­lo, dis­fru­tar la ca­rre­ra y así los resultados vie­nen so­los. Voy con un equipo mu­cho más pro­fe­sio­nal”, ti­ró Ca­sa­le, quien ade­más le ti­ró un pa­li­to a los pe­ces gor­dos pa’ que trai­gan el Da­kar a Chi­li­to de nuevo.

“Es muy difícil vi­vir de es­to y ne­ce­si­ta­mos que vuel­va a pa­sar por Chi­le, pa­ra que las mar­cas se mo­ti­ven más”, ce­rró Ca­sa­le.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.