ZULEIDY NOS TI­RÓ A PAR­TIR: “EL CHI­LENO ES IN­FIEL”

CO­LOM­BIA­NA SE­RÁ TEN­TA­CIÓN EN “MA­NOS AL FUE­GO”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - ANDRO VUKOVIC @la­cuar­ta_an­dro www. la­cuar­ta.com

Gra­cias a “Ma­nos al Fue­go” he­mos des­cu­bier­to que cuan­do es­te­mos cor­tos de co­bre, me­jor nos po­ne­mos a ex­por­tar pa­ja­ro­nes. Con cua­tro tem­po­ra­das al ai­re, nues­tros in­ge­nuos ga­la­nes si­guen ca­yen­do en el ca­pí­tu­lo que se nos vie­ne, don­de la be­lla ca­fe­te­ra Zuleidy Agui­lar (24) se­rá la ten­ta­ción del mo­men­to.

Lle­va me­dio añi­to vi­vien­do en San­tia­go con su po­lo­lo y que­dó sor­pren­di­da con lo ju­ga­dos que son los prín­ci­pes ca­li­fas que le to­ca­ron en el es­te­lar de Cé­sar Cam­pos y Eva Gó­mez. Gra­bó dos ca­pí­tu­los en Bo­li­via y Chi­llán. “Son bas­tan­te arries­ga­dos. Mi­ra que en un via­je con sus pa­re­jas tan es­pe­cial, co­no­cer a otra y lan­zar­se has­ta lle­gar al pun­to del be­sos, me pa­re­ce muy arries­ga­do. No tie­nen pro- ble­mas de na­da, son lan­za­dos”, sol­tó la dio­sa.

- Es que al­gu­nos com­pa­trio­tas son más va­lien­tes que Ar­tu­ro Prat. ¿Y en Co­lom­bia son así?

- De­pen­de, allá hay mujeres muy atrac­ti­vas, con mu­chas cur­vas.

En­ton­ces es nor­mal. De pron­to el chi­leno al ver a al­guien así, no es tan nor­mal pa­ra ellos y se apro­ve­chan.

-¿Y qué chi­va o cha­mu­llo te de­cían?

- Que era muy lin­da, que ha­bla­ba muy bo­ni­to. A los chi­le­nos les gus­ta mu­cho el acen­to del co­lom­biano. Co­mo que ha­bla­mos de for­ma res­pe­tuo­sa, co­mo “us­te­des”, “mu­cho gus­to”.

- Pe­ro con el ver­so pen­ca de ha­blar bo­ni­to, du­do que ha­brías pes­ca­do a al­guno de los can­di­da­tos en la vi­da real.

-(Ri­sas) Cla­ro, tam­bién me de­cían que es­ta­ba muy bo­ni­ta, que lin­dos eran mis la­bios.

- Ra­ya pa­ra la su­ma, ¿te pa­re­ce que el chi­leno es fiel o com­pro­me­ti­do?

-La ver­dad, el chi­leno es me­dio in­fiel, he vis­to otros pro­gra­mas y la in­fi­de­li­dad se per­mi­te mu­cho. Co­mo que los en­ga­ñan y per­do­nan mu­cho. El chi­leno es un po­qui­to in­fiel, aun­que no to­dos.

(Los chi­le­nos) Son bas­tan­te arries­ga­dos. No tie­nen pro­ble­mas de na­da, son lan­za­dos”. Zuleidy Agui­lar, dio­sa co­lom­bia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.