JULITA VIAL LE PE­GÓ A CA­LI­FA QUE LA MA­NO­SEÓ

ANI­MA­DO­RA DE LA RED CON­TÓ QUE DEPRA OSÓ MANOSEARLA EN UNA DISCOTEQUE EN BRA­SIL

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

En­tre con­ver­sa y con­ver­sa, Ju­lia Vial des­em­pol­vó ayer en

un in­có­mo­do mo­men­to que su­frió hace un par de años: du­ran­te una de sus es­ta­días en Bra­sil, un de­ge­ne­re­que le “co­rrió mano” sin as­co en una discoteque.

Mien­tras re­bo­bi­na­ba el ca­se­te y re­cor­da­ba lo se­ca que era pa’ las ar­tes mar­cia­les, la ani­ma­do­ra del “Ho­la Chi­le”, de La Red, re­ve­ló que esa vez, mien­tras go­za­ba jun­to a su pierno, unos de­dos lo­cos y ju­gue­to­nes se acer­ca­ron pe­li­gro­sa­men­te a su “te­so­ri­to”.

“Es­tá­ba­mos ahí y de re­pen­te veo una mano acá (apun­ta ha­cia aba­jo). No era ni la mía ni la de mi ma­ri­do, así que di­go, ‘¿de quién es es­ta mano?’”, re­la­tó en el strea­ming pop.

Pe­ro cla­ro, co­mo la ca­bra es de ar­mas to­mar y ade­más ca­cha có­mo de­fen­der­se, no la pen­só dos ve­ces pa’ de­jar en ri­dícu­lo al de­pra­va­do. Eso sí, tras el im­pul­so ca­chó que la co­sa se po­día vol­ver to­da­vía más pe­lu­da y apre­tó ca­che­te de una.

“Lo de­jé en po­si­ción L, aga­cha­do. Y ahí me mi­ró mi ma­ri­do y me di­jo co­rra­mos, por­que no sa­bía­mos con quién an­da y to­do eso y sa­li­mos co­rrien­do”, sa­peó la ex cin­tu­rón mo­ra­do, sin dra­ma­ti­zar y ca­si co­mo ta­lla.

PU­RO JAJEO

#LaEs­pec­ta­cu­lar es­tu­vo es­te vier­nes car­ga­di­ta al hu­mor, pues tam­bién die­ron ju­go “El In­dio”, Gi­gi Mar­tin, el “Flai­te Chi­leno”, y Maly Jor­quie­ra. Ade­más, con­tó con la pre­sen­cia de Si­mo­ney Romero, quien la rom­pe en “Pre­cio­sas” y to­do el va­ci­lón del gru­po Ke­ko Yo­ma, que ce­rró el strea­ming can­tu­rrean­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.