El amor tie­ne al Hua­so ca­be­cean­do co­ra­zo­nes

Is­la se en­fren­ta­rá hoy a Gary Me­del en el Cal­cio jus­to cuan­do su no­via, la ex­qui­si­ta Ga­la, con­tó que el de las ojo­tas le pi­dió po­lo­leo de una ma­ne­ra ro­mán­ti­ca.

La Cuarta - - DEPORTES -

No fal­tan los pe­sa­dos que di­cen que cuan­do hoy se en­fren­ten en el Cal­cio el Hua­so Is­la y Gary Me­del no sa­ca­rán chis­pas, sino que lla­mas.

To­do por­que el par­ci­to tie­ne buen ojo y, al igual que en la can­cha, en su vi­da sen­ti­men­tal don­de po­nen el ojo ti­ran la ba­la.

El Pit­bull eso sí ya lle­va un par de años re­ti­ra­do de esas pis­tas, des­pués de en­gru­pir­se a su ac­tual po­lo­la Cris­ti­na Mo­ra­les cuan­do ella le hi­zo una en­tre­vis­ta. Pe­ro co­mo si es chi­leno, es bueno, le pa­só la pos­ta a su com­pa de se­lec­ción Mau­ri­cio Is­la, quien sa­lió to­do un ro­mán­ti­co.

Re­sul­ta que des­pués de dar dos pa­ses gol a Vidal en las eli­mi­na­to­rias an­da con la con­fian­za en el cie­lo, por lo que se la ju­gó pa­ra pe­dir­le po­lo­leo a la gua­pa Ga­la Cal­di­ro­la con quien ya lle­va­ba un buen tiem­po an­dan­do.

Ca­chan­do que su no­via es­ta­ba de cum­ple, se la ju­gó a la an­ti­gua con un ra­mo de flo­res y un co­lla­ge pa­ra pe­dir­le po­lo­leo. Igual iba a la se­gu­ra pues sa­bía que le iban a dar el man­so sí. “Gra­cias a ti @is­la­mau­ri­cio4 mi amor, por ha­cer­me sen­tir úni­ca y es­pe­cial! Oja­lá sea el pri­me­ro de mu­chos años jun­tos”, le agra­de­ció la es­pa­ño­la al “Hua­so”, que cuan­do arras­tra­ba las ojo­tas por Buin ja­más ima­gi­nó que iba a po­der que­brar­se por te­ner el man­so bom­bón al la­do.

El In­ter de Mi­lan y el Ca­glia­ri cho­ca­rán des­de las 10 de la ma­ña­na de Chi­le en el Giu­sep­pe Meaz­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.