HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Us­ted puede cau­ti­var a quien quie­ra. Pier­da el mie­do. Cui­da­do con los ex­ce­sos, in­clu­so el de tra­ba­jo. Se es­tá so­bre exi­gien­do de­ma­sia­do en su tra­ba­jo. Cal­me sus mo­to­res pa­ra no co­me­ter erro­res. Vio­le­ta. N° 22.

TAURO

Me­jo­re las re­la­cio­nes con las per­so­nas en su en­torno. To­me las co­sas con más se­re­ni­dad. No se enoje por de­ta­lles. Afron­te su tra­ba­jo dia­rio con una ac­ti­tud más po­si­ti­va y ve­rá que las co­sas an­da­rán me­jor. Rojo. N° 16.

GÉMINIS

Pon­ga las co­sas so­bre una ba­lan­za pa­ra ver lo que pe­sa más en su vi­da. Ojo con la sa­lud es­ta se­gun­da mi­tad de oc­tu­bre, no debe des­cui­dar­la. Evi­ta co­me­ter cual­quier error en el tra­ba­jo. Pla­ti­ta po­ca pe­ro se­gu­ra. Ver­de. N° 9.

CÁN­CER

Las he­ri­das co­men­za­rán a ci­ca­tri­zar, le re­cuer­do que el tiem­po no pa­sa en vano y me­nos cuan­do ha ha­bi­do do­lor. No se de­je in­va­dir por los vi­cios. Pro­pues­tas in­tere­san­tes que au­men­ta­rán sus in­gre­sos. Mo­ra­do. N° 4.

LEO

Las men­ti­ras no le lle­va­rán a buen puer­to. No jue­gue con los sen­ti­mien­tos de las per­so­nas. Bus­que ayu­da pro­fe­sio­nal pa­ra sus ma­les­ta­res de sa­lud. Ini­cio de la se­gun­da quin­ce­na bas­tan­te tran­qui­lo. Salmón. N° 14.

VIRGO

No con­ti­núe con esas du­das, si no co­rre el ries­go nun­ca sa­brá si se­rá fe­liz. Cui­da­do con exa­ge­rar a la ho­ra de di­ver­tir­se ya que ten­drá con­se­cuen­cias. Sea pa­cien­te en su tra­ba­jo, no to­dos los días son bue­nos. Ama­ri­llo. N° 18.

LIBRA

No se des­ani­me ya que los pro­ble­mas siem­pre ocu­rren. Ten­ga bue­na dis­po­si­ción pa­ra el dia­lo­go y las co­sas an­da­rán me­jor en su vi­da. La ten­sión y el ner­vio­sis­mo es­tán ga­nan­do te­rreno, cui­da­do. Gas­tos ex­tra. Plo­mo. N° 10.

ESCORPIÓN

Re­cuer­de que la fe­li­ci­dad de­pen­de de la ac­ti­tud que ten­ga y de su dis­po­si­ción a co­rrer cier­tos ries­gos. Cui­da­do con la die­ta pa­ra evitar cálcu­los re­na­les. No le re­co­mien­do me­ter­se en mu­chas deu­das. Ca­lip­so. N° 27.

SAGITARIO

No su­fra más, pón­ga­se de pie y no de­je que un mal mo­men­to arrui­ne una opor­tu­ni­dad. Re­nue­ve su in­te­rés por la prác­ti­ca de al­gún de­por­te. El de­por­te es bueno pa­ra su cuer­po y su men­te. Su eco­no­mía me­jo­ra. Li­la. N° 1.

CAPRICORNIO

Sus en­can­tos na­tu­ra­les deben ser apro­ve­cha­dos du­ran­te es­ta tem­po­ra­da pri­ma­ve­ral pa­ra de­jar la sol­te­ría. Los pro­ble­mas do­més­ti­cos es­tán pro­vo­can­do que su fuer­za se aca­be. Cuí­de­se de las es­ta­fas. Ce­les­te. N° 7.

ACUARIO

El si­len­cio no es bueno y ge­ne­ra in­cer­ti­dum­bre. Es im­por­tan­te que mues­tre un cam­bio de ac­ti­tud y ha­ble las co­sas. No se ago­te más de la cuen­ta. To­do de­pen­de de su ac­ti­tud pa­ra es­tar bien en el tra­ba­jo. Bur­deo. N° 11.

PISCIS

No tie­ne na­da de ma­lo es­tar so­lo, ade­más en su ca­so no le fal­ta al­guien que le ha­ga com­pa­ñía. Se­gun­da quin­ce­na con las de­fen­sas ba­jas. La cons­tan­cia se­rá el ele­men­to vi­tal pa­ra al­can­zar sus an­he­los. Ro­sa­do. N° 2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.