Elen­co se pa­seó por la te­le, ci­ne y tea­tro

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

“Char­les Ingalls”, Mi­chael Lan­don

Mi­chael fa­lle­ció en 1991 a las 54 pe­pas de­bi­do a un cán­cer de pán­creas.

Lan­don, tam­bién era el di­re de la exi­to­sa se­rie y sal­tó a la fa­ma al dar vi­da a “Little Joe” en “Bo­nan­za”, en­tre 1959 y 1973.

Su úl­ti­ma se­rie de te­vé fue “Ca­mino al Cie­lo”, la que gra­bó en­tre 1984 y 1989, don­de era “Jo­nat­han Smith”, un án­gel que de­bía ayu­dar a la gen­te pa’ ga­nar sus alas.

En 1991 pro­ta­go­ni­zó y di­ri­gió la pe­lí­cu­la pa­ra te­le­vi­sión “No­so­tros”, con­vir­tién­do­se en su úl­ti­ma pe­ga.

“Ca­ro­li­ne Ingalls”, Ka­ren Trust Grass­le

Ka­ren es la ma­dre de la fa­mi­lia y hoy tie­ne 74 años. Si­guió su ca­rre­ra en las ta­blas al fren­te de la Com­pa­ñía de Tea­tro de San­ta Fe, don­de apar­te de ser su co­fun­da­do­ra tam­bién tra­ba­ja co­mo di­rec­to­ra ar­tís­ti­ca.

En 2006 pro­ta­go­ni­zó la obra de tea­tro de “Con­du­cien­do a Miss Daisy”, en

Ca­na­dá.

“Mary Ingalls”, Melissa Sue An­der­son

La ac­triz tie­ne 53 años y se ga­nó el amor de to­do el mun­do al dar­le vi­da a la su­fri­da

“Mary”, la hi­ja ma­yor de los Ingalls. Mien­tras gra­ba­ba la se­rie, Melissa ga­nó un Emmy por su rol en la pe­lí­cu­la “Which mot­her is mi­ne?” en 1979. Sin em­bar­go, el má­xi­mo éxi­to en su ca­rre­ra lo vi­vió de la mano de “Mary” quien, a lo To­pa­cio, que­da cie­ga pro­duc­to de la fie­bre es­car­la­ta. Ac­tual­men­te, la ac­triz vi­ve en Ca­na­dá jun­to a su fa­mi­lia.

“Lau­ra Ingalls”, Melissa Gil­bert.

Melissa, in­ter­pre­ta­ba a la se­gun­da hi­ja y hoy tie­ne 52 años.

Gil­bert tu­vo una ni­ñez tris­te cuan­do a los 12 años fa­lle­ció su pa­dre adop­ti­vo lo que le cau­só una gran de­pre. En ese mo­men­to fue aco­gi­da por Lan­don con quien for­jó una re­la­ción muy cer­ca­na. In­clu­so po­lo­leó con su hi­jo, Mi­chael Jr.

Melissa tie­ne una es­tre­lla en el Pa­seo de la Fa­ma y es­tu­vo en pe­lí­cu­las pa­ra te­vé don­de in­clu­so lle­gó a in­ter­pre­tar a Ana

Frank.

En­tre 2001 y

2005 di­ri­gió el po­de­ro­so

Sin­di­ca­to de

Ac­to­res de

Es­ta­dos Uni­dos.

“Ca­rrie” era ca­rac­te­ri­za­do por Lind­say y Sid­ney Green­bush

“Ca­rrie

Ingalls”, era la ter­ce­ra y la más chi­qui­ti­ta en la pri­me­ra tem­po­ra­da de la se­rie. El per­so­na­je fue in­ter­pre­ta­do por las ge­me­las idén­ti­cas que hoy tie­nen 45 pe­pas. usa­ban dos ac­tri­ces por­que co­mo eran muy pi­tu­fas y una pe­ga com­pli­ca­da pa­ra un so­lo ni­ño.

Las her­ma­nas co­men­za­ron su vi­da ac­to­ral a los cua­tro años y tras la se­rie no lo­gra­ron éxi­to fren­te a la pan­ta­lla, por lo que Lind­say se de­di­ca hoy al bo­xeo y Sid­ney a criar ca­ba­llos y al di­se­ño de jo­yas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.