‘El Wn de los Pe­rros’ la­dra fuer­te en Pe­ña­lo­lén 4

Fer­nan­do Al­ja­ro es ami­go de los co­lu­dos y se lan­za a can­di­da­to a con­ce­jal ani­ma­lis­ta. ¡Guau!

La Cuarta - - PAÍS -

Fe­liz co­mo pe­rri­to con dos co­las an­da Fer­nan­do Al­ja­ro (59) con su can­di­da­tu­ra a con­ce­jal por Pe­ña­lo­lén, ya que Scooby-Doo, Beet­ho­ven y la Las­sie pro­me­tie­ron en­tre­gar­le su vo­to al can­di­da­to ani­ma­lis­ta en las pró­xi­mas elec­cio­nes mu­ni­ci­pa­les.

Al­ja­ro, pu­bli­cis­ta de pa­ta y co­la, ha si­do do­glo­ver to­da su vi­da. De­fien­de la te­nen­cia res­pon­sa­ble de los co­lu­dos y pro­mue­ve la edu­ca­ción de la ba­rra a la ho­ra de es­te­ri­li­zar y amar a nues­tros her­ma­nos me­no­res.

“Siem­pre he si­do un aman­te de los ani­ma­les, des­de que ten­go me­mo­ria. Mi pa­dre me in­cul­có la im­por­tan­cia de pro­te­ger y res­pe­tar los de­re­chos de los ani­ma­les, de to­dos por igual. Ten­go un ca­ri­ño es­pe­cial por los pe­rros, pe­ro pa­ra mí to­dos tie­nen im­por­tan­cia”, con­tó el Fe­ña a La Cuar­ta.

El com­pa­dre, de bi­go­te fron­do­so igua­li­to al de Az­kar­gor­ta, va co­mo in­de­pen­dien­te pa­ra las elec­cio­nes del pró­xi­mo do­min­go 23 de oc­tu­bre. Pe­ro igual le ha­ce un gui­ño al par­ti­do de Gior­gio Jack­son, Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca.

“Voy por la lis­ta K de Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca, ya que ellos crea­ron un fren­te ani­ma­lis­ta, y eso es al­go que me apa­sio­na. Es­toy co­nec­ta­do con el des­con­ten­to po­pu­lar so­bre los úl­ti­mos ca­sos de co­rrup­ción y en es­ta co­rrien­te hay gen­te nue­va lle­na de ideas fres­cas”, cree Fer­nan­do.

El hom­brón, en un pe­rron­chos tie­ne el Fe­ña pa­ra que lo re­ga­lo­neen en su ca­sa de Pe­ña­lo­lén. El cuar­te­to fue res­ca­ta­do por es­te dis­cí­pu­lo de Pan­cho de Asís. arran­que de crea­ti­vi­dad, se au­to­de­no­mi­nó co­mo “El Wn de los Pe­rros”, un apo­do-le­ma que le vie­ne de pe­ri­llas, ya que ba­jo su te­cho vi­ven cua­tro ca­chu­pi­nes.

“Ten­go un Ar­ca de Noé en mi ca­sa: mis cua­tro pe­rri­tos y un ga­to. Los lla­mo con ape­lli­do, por ejem­plo, ten­go una sal­chi­cha que no es pu­ra, y que por eso fue abandonada, que se lla­ma Ame­ná­bar. Tam­bién es­tá Do­mín­guez y Nú­ñez, es­te úl­ti­mo res­ca­ta­do del in­cen­dio en Val­pa­raí­so. Y fi­nal­men­te Ca­rras­co, que es un ca­cho­rro de 5 me­ses y el más ju­gue­tón”, le la­dró al diario pop el part­ner de los ani­ma­les.

“Tal vez cam­biar el pen­sa­mien­to de los adul­tos sea más difícil. Por eso me en­fo­ca­ré en la edu­ca­ción de los ni­ños y jó­ve­nes res­pec­to al te­ma ani­mal. Ade­más, quie­ro eli­mi­nar el ro­deo y las ca­rre­tas ti­ra­das por ca­ba­llos en mi co­mu­na”, fi­na­li­zó el bi­go­tón.

Voy por Re­vo­lu­ción De­mo­crá­ti­ca ya que ellos crea­ron un fren­te ani­ma­lis­ta, y eso es al­go que me apa­sio­na”.

Al­ja­ro,

ani­ma­lis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.