¡A pre­pa­rar la gar­gan­ta, chi­qui­llos!

Ca­che las pa­pas pa­ra par­ti­ci­par en el Ter­cer Con­cur­so de Mú­si­ca Es­co­lar “DeFESTIVAL”

La Cuarta - - PAÍS - MARIELLE T. MAC-KAY www.la­cuar­ta.com

Po­cos días que­dan pa­ra que los chi­qui­llos y las chi­qui­llas afi­nen la voz par­ti­ci­pan­do en la Ter­ce­ra Ver­sión del Con­cur­so de Mú­si­ca Es­co­lar.

El sue­ño de gra­bar un dis­co es­tá a la mano pa­ra los pin­güi­nos del te­rru­ño, lue­go que el Club So­cial De­por­ti­vo y Cul­tu­ral De Cu­ne­ta die­ra el va­mos a las pos­tu­la­cio­nes pa­ra el 3er Con­cur­so de Mú­si­ca Es­co­lar “DeFESTIVAL” .

“Even­tos es­co­la­res co­mo es­te no se han he­cho es­te año. Y da lo mis­mo si es que no son del mis­mo co­le­gio, só­lo tie­nen que ser es­co­la­res” sol­tó Mar­ce­lo Martin, or­ga­ni­za­dor del bri­llo.

No es ne­ce­sa­rio ser un ca­po pa­ra la gra­ba­ción; de he­cho, las can­cio­nes pue­den ser en­via­das en cual­quier formato, sin im­por­tar la ca­li­dad del ar­chi­vo.

Los te­mas en­via­dos tie­nes que ser de au­to­ría pro­pia y los par­ti­ci­pan­tes de­be­rán es­tar ojo al char­qui con el co­rreo, ya que el 26 de oc­tu­bre se les avi­sa­rá a

quie­nes de­ben asis­tir a la au­di­ción.

El ga­na­dor po­drá gra­bar su pri­mer dis­co en es­tu­dio, co­mo el año pa­sa­do lo hi­cie­ron los chicos de “Equi­nox”, con su dis­co “An­tí­do­to”.

Las tres me­jo­res ban­das

de la com­pe­ten­cia se­rán par­te del Fes­ti­val de to­das las ten­den­cias, que el 26 de di­ciem­bre pró­xi­mo ten­drá su dé­ci­ma ver­sión a par­tir de las 16 ho­ras en el Tea­tro Grie­go, del Par­que Juan XXIII.

A po­ner­le sabor

No im­por­ta si es cum­bia, hip hop, gua­ra­cha o pop. Los con­cur­san­tes de­ben preo­cu­par­se só­lo de que sus te­mas sean crea­ción per­so­nal, pa­ra po­der gra­bar co­mo pro­fe­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.