Pi­llan a acu­sa­da de que­mar ca­sa de su ex

La Cuarta - - PAÍS -

En su lu­gar de tra­ba­jo, un su­per­mer­ca­do de Qu­li­cu­ra, fue la­cea­da Gladys Vi­lle­gas (41), quien es­tá acu­sa­da de hos­ti­gar a su ex pa­re­ja y de de rea­li­zar tres ata­ques in­cen­dia­rios a su do­mi­ci­lio, en Ce­rro Na­via. En los pri­me­ros su­pues­tos ata­dos, que se re­mon­tan a agos­to del año pa­sa­do, la mu­jer ha­bría usa­do acei­te que­ma­do, pe­ro el pa­sa­do 3 de oc­tu­bre uti­li­zó ben­ci­na, se­gún in­for­mó la po­li­cía.

El sub­co­mi­sa­rio Jor­ge Acei­tuno de la Uni­dad de Bús­que­da de Per­so­nas de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­cio­nes se­ña­ló que la mu­jer no se re­sis­tió al arres­to, agre­gó que era inocen­te y des­pués guar­dó si­len­cio.

La de­te­ni­da se en­con­tra­ba pró­fu­ga y fue de­te­ni­da por los car­gos de desaca­to, pues ha­bría co­me­ti­do los ata­ques mien­tras se en­con­tra­ba con una or­den de ale­ja­mien­to tras una de­nun­cia pre­via in­ter­pues­ta por su ex pa­re­ja.

La fé­mi­na, que tie­ne dos hi­jos con su ex pa­re­ja y que cul­pa­ría a la fa­mi­lia de és­te por el quie­bre, que­dó en li­ber­tad con la prohi­bi­ción de acer­car­se al do­mi­ci­lio en cues­tión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.