3

Par­ti­dos

La Cuarta - - DEPORTES -

“Fue lin­do. Es un sue­ño mar­car­le a Ri­ver. Ha­bía ju­ga­do al­gu­nos par­ti­dos pe­ro no ha­bía po­di­do ano­tar y aho­ra se me dio jus­to cuan­do ne­ce­si­tá­ba­mos ga­nar, por­que ve­nía­mos de va­rias fe­chas sin triun­fos”, ti­ró Var­gas a La Cuar­ta.

- Se de­be es­tar ha­blan­do mu­cho de us­ted tras em­bo­car­le a Ri­ver...

- En ver­dad no ten­go idea. Yo es­toy des­can­san­do con mi fa­mi­lia y acá veo muy po­co. Lo que sí, siem­pre es­toy al tan­to de lo que pa­sa en Chile.

- ¿Có­mo es la ex­pe­rien­cia de su­dar­la en Pa­tro­na­to?

- Es un equi­po chi­co, pe­ro cuan­do jue­ga de lo­cal lle­na el es­ta­dio. El hin­cha siem­pre es­tá pre­sen­te, eso es lo lin­do.

- ¿Le cos­tó el pri­mer gol?

- Me cos­tó un po­co. Las lesiones, un

des­ga­rro, el co­no­cer a mis com­pa­ñe­ros. Pe­ro me­nos mal sa­lió el gol, así que aho­ra es­toy bai­lan­do con la bo­ni­ta.

- Tie­ne de com­pa­ñe­ro a Gon­za­lo Espinoza, có­mo an­da eso...

- Muy bien to­do con Gon­za­lo. An­da­mos pa­ra to­dos la­dos jun­tos, ave­ces has­ta ha­ce­mos asa­dos com­par­tien­do en fa­mi­lia. Es un gran com­pa­ñe­ro.

- ¿Qué vie­ne pa­ra su fu­tu­ro?

- Yo vi­ne a Pa­tro­na­to por­que se me pre­sen­tó la opor­tu­ni­dad. Que­ría ju­gar en el ex­tran­je­ro y quie­ro ir pa­so a pa­so an­tes de pen­sar en otro club. Ten­go con­tra­to por un año y por aho­ra quie­ro cum­plir, tra­ba­jar de la me­jor ma­ne­ra, pa­ra que mi pa­so con es­ta ca­mi­se­ta no sea en vano. ha ju­gaa­do Var­gas con la ca­mi­se­ta de Pa­tro­na­to. Es­tu­vo an­te San Lo­ren­zo, Ra­cing y Ri­ver Pla­te. Las lesiones lo han fu­na­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.