Bra­vo es­tá lis­to pa­ra vol­ver al Camp Nou

La Cuarta - - DEPORTES -

Es­ta se­ma­na hay Cham­pions Lea­gue en Eu­ro­pa y el par­ti­do más des­ta­ca­do se­rá el que ma­ña­na jua­rán Barcelona con­tra Man­ches­ter City. Claudio Ba­vo y Pep Guar­dio­la vol­ve­rán al Camp Nou, lo que pro­vo­ca mu­cho mor­bo en la pren­sa eu­ro­pea.

Hoy pa­ra los chi­le­nos la mo­cha más en­tre­te se­rá la del Di­na­mo de Za­greb, con Ju­nior Fer­nan­des y Án­ge­lo Hen­rí­quez, an­te el Se­vi­lla de Jor­ge Sam­pao­li Ma­ña­na Ale­xis Sán­chez le pon­drá bueno an­te el Lu­go­do­rets, en Lon­dres.

En el man­so en­re­do es­tá me­ti­do Mau­ro Icar­di, des­pués de que se fil­tra­ra en su li­bro que le echó la cho­rea­da a los hin­chas del In­ter, a quie­nes los ame­na­zó con man­dar­los a ma­tar con go­ri­lo­nes ar­gen­ti­nos.

Pro­duc­to de eso, los ti­fo­si lo sil­ba­ron con cuá­ti­ca en el par­ti­do an­te Ca­glia­ri del fin­de, don­de ade­más se per­dió un pe­nal. Y ayer in­clu­so fue­ron has­ta la ca­sa del ju­ga­dor pa­ra de­mos­trar­les el des­con­ten­to.

Cla­ro que es­tá ju­gan­do con la mis­ma mo­ne­da con la que a él le qui­sie­ron pa­gar, por­que cuan­do le le­van­tó a Wan­da Na­ra a su ex ami­go Ma­xi López, la ma­fia ita­lia­na se ofre­ció a ha­cer pe­da­zos a Icar­di.

“¿Quie­res que no jue­gue más al fút­bol y le rom­pa­mos las pier­nas?”, le pre­gun­ta­ron a Ma­xi pa­ra que die­ra la pa­sa­da.

Y aun­que le tu­vie­ra ma­la a su ex com­pa, pi­dió que no hi­cie­ran na­da pa­ra no me­ter­se en ata­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.