En Ca­la­ma es­pe­ran al Ca­ci­que a es­ta­dio lleno

La Cuarta - - DEPORTES -

Pro­me­te sa­car chis­pas en los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Chile la mo­cha que se ju­ga­rá en Ca­la­ma, en­tre Co­bre­loa y Co­lo Co­lo.

Es que pe­se a que los loí­nos no han te­ni­do una bue­na cam­pa­ña en el tor­neo de Pri­me­ra B, don­de se ubi­can en la po­si­ción nú­me­ro 12 con sie­te pun­tos, en la ciu­dad tie­nen es­pe­ran­za de re­vi­vir los gran­des par­ti­dos que siem­pre se dan an­te el Ca­ci­que.

Y uno que vi­vi­rá una mo­cha es­pe­cial se­rá Ar­tu­ro San­hue­za, quien tie­ne su pa­sa­do en los al­bos y aho­ra de­fien­de la ca­mi­se­ta de Co­bre­loa.

“De­be­mos sa­car un buen re­sul­ta­do an­te Co­lo Co­lo pa­ra ce­rrar la lla­ve en San­tia­go. Acá en Ca­la­ma no­so­tros te­ne­mos que ha­cer pre­va­le­cer nues­tras con­di­cio­nes, ju­gar de me­jor ma­ne­ra”,

San­hue­za en Cooperativa.

Eso sí, don­de es­tá en lla­mas la co­sa es en la ven­ta de en­tra­das, don­de ayer en el es­ta­dio Zo­rros del De­sier­to se pu­die­ron ver lar­gas fi­las, que da­ban ca­si la vuel­ta al ecin­to de­por­ti­vo.

Des­de la di­ri­gen­cia de Co­bre­loa in­for­ma­ron que las ga­le­rías ya es­ta­ban ca­si ago­ta­das y tam­bién los sec­to­res VIP del es­ta­dio de

Ca­la­ma. en ocho par­ti­dos dispu­tados ha con­se­gui­do Co­bre­loa, en una cam­pa­ña don­de tam­bién ha te­ni­do cua­tro em­pa­tes y tres mo­chas per­di­das.

sol­tó Ra­dio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.