HORÓSCOPO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES

Es bueno que su re­la­ción se man­ten­ga en el tiem­po, pe­ro es ma­lo que se con­vier­ta en una ru­ti­na. Cui­da­do con su co­les­te­rol. Gas­te de acuer­do a lo que ga­na y en es­pe­cial cuan­do ya ha te­ni­do gas­tos ex­tras. Ce­les­te. N° 19.

TAU­RO

La vi­da tie­ne al­ti­ba­jos y mo­men­tos tris­tes que des­pués se tor­nan ale­gres. Só­lo hay que so­bre­po­ner­se. Ta­ba­co y al­cohol echan a per­der su or­ga­nis­mo. Lla­ma­das con no­ve­da­des fi­nan­cie­ras. Mo­ra­do. N° 17.

GÉ­MI­NIS

Cui­da­do con de­jar­se lle­var, no es bueno mez­clar las co­sas, ya que ge­ne­ra­rá con­fu­sión en su co­ra­zón. Ali­vie las pre­sio­nes del co­ra­zón pa­ra que suba su áni­mo. No se atra­se con las cuen­tas que tie­ne. Ama­ri­llo. N° 10.

CÁN­CER

Día de bue­na suer­te en el plano sen­ti­men­tal, ya es tiem­po de que di­ga lo que sien­te. Hay que te­ner cui­da­do con be­ber en for­ma pe­rió­di­ca, ojo con el al­coho­lis­mo. Hoy no pres­te di­ne­ro. Te­rra­co­ta. N° 33.

LEO

Un vie­jo amor apa­re­ce pa­ra ge­ne­rar cier­tas du­das. No se de­je lle­var por los re­cuer­dos. Pe­li­gra su es­ta­bi­li­dad fa­mi­liar. El sis­te­ma ner­vio­so ter­mi­na­rá por da­ñar su sa­lud. Bue­nas ideas, no du­de en con­cre­tar­las. Ne­gro. N° 15.

VIR­GO

La suer­te en el amor es­tá de su la­do, apro­ve­che el buen mo­men­to. Tra­te de so­lu­cio­nar los pro­ble­mas de cir­cu­la­ción. Tie­ne ca­pa­ci­dad de asu­mir ma­yo­res res­pon­sa­bi­li­da­des. No sea con­for­mis­ta. Ocre. N° 34.

LI­BRA

Cui­da­do con ha­cer las co­sas por ca­pri­cho, só­lo se es­tá en­ga­ñan­do. Le­ván­te­se de una bue­na vez y de­je atrás las ma­las vi­bras. Día po­si­ti­vo pa­ra ges­tio­nes co­mer­cia­les que im­pli­quen un em­pren­di­mien­to. Li­la. N° 22.

ES­COR­PIÓN

No se com­pli­que la vi­da con esos ab­sur­dos ce­los. Do­lo­res de ca­be­za nor­ma­les a me­dia­dos de es­te mes. Apro­ve­che es­te día pa­ra ade­lan­tar tra­ba­jo y así no ver­se tan com­pli­ca­do con el co­rrer de los días. Ma­ren­go. N° 8.

SA­GI­TA­RIO

Bus­que a al­guien con quien pue­da com­par­tir sus in­tere­ses. Eso es más im­por­tan­te que la be­lle­za. Cui­da­do con ese ma­les­tar. En­fo­que me­jor sus ener­gías pa­ra lo­grar pron­ta­men­te sus ob­je­ti­vos. Ma­gen­ta. N° 20.

CA­PRI­COR­NIO

No cau­se da­ño a los de­más só­lo por ha­cer­lo. La ven­gan­za no es bue­na ba­jo nin­gún as­pec­to. No de­je que su ten­den­cia a la de­pre­sión da­ñe su sa­lud. Pien­se en las co­sas bue­nas de la vi­da. Use bien sus ha­bi­li­da­des. Azul. N° 21.

ACUA­RIO

Cuan­do se en­ga­ña y se trai­cio­na, se da­ña a otra per­so­na. Si es­tá sol­te­ro hoy ten­drá la opor­tu­ni­dad de cam­biar las co­sas. Ojo con los vi­cios. Sen­tir­se bien de­pen­de­rá de us­ted. Pro­gre­sos sor­pre­si­vos. Sal­món. N° 6.

PIS­CIS

La vi­da tie­ne mu­chas vuel­tas, no pier­da la es­pe­ran­za que apa­rez­ca una nue­va opor­tu­ni­dad con su ex. Hay mu­cho de su­ges­tión en sus en­fer­me­da­des. Le lle­ga­rá una res­pues­ta a esa so­li­ci­tud de tra­ba­jo. Ca­lip­so. N° 16.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.