La “Ga­ta” no ol­vi­da la sa­ca­da en ca­ra de Cas­ta­ñe­da

La Cuarta - - MI BARRIO POP -

Si bien los azu­les bus­ca­rán le­van­tar el mal mo­men­to fut­bo­lís­ti­co an­te la Ca­tó­li­ca, en el ca­ma­rín aún que­dan co­sas pen­dien­tes del Su­per­clá­si­co don­de ca­ye­ron an­te el Co­lo.

En esa opor­tu­ni­dad Víc­tor Hu­go Cas­ta­ñe­da le ti­ró un du­ro men­sa­je a Gas­tón Fer­nán­dez: “Vie­ne co­mo re­fuer­zo y en es­te ti­po de par­ti­dos tie­ne que mos­trar­se y no lo vi…”, desem­bu­chó, al­go que pa­ra la “Ga­ta” no pa­só pio­la.

“Sí, es­tu­ve un po­co mo­les­to, por­que yo creo que fue­ron des­afor­tu­na­das las pa­la­bras que uti­li­zó des­pués del clá­si­co. So­bre to­do por­que era echar le­ña al fue­go”, lan­zó Fer­nán­dez en una entrevista a la don­de ade­más agre­gó que “iba a ter­mi­nar sien­do una si­tua­ción que iba a afec­tar lo gru­pal, por­que des­pués del clá­si­co, con una se­ma­na sin fút­bol, de lo úni­co que se ha­bló fue de mi si­tua­ción per­so­nal y de lo que ha­bía de­cla­ra­do él”.

Por otro la­do, uno que sa­lió a po­ner el ca­ra­cho en el cuer­po téc­ni­co azul fue Luis Mus­rri, quien de una acla­ró la po­lé­mi­ca por el lien­zo que sa­có la ba­rra el fin de se­ma­na, que de­cía “mo­jen la ca­mi­se­ta co­mo Mus­rri y los hnos. Cas­ta­ñe­da... es­to es la U”.

“Lo del lien­zo es un te­ma in­terno del club y no pue­do dar una res­pues­ta ma­yor, por­que no ten­go mu­cha in­for­ma­ción so­bre aque­llo. Es un lien­zo que pu­so la hin­cha­da, pe­ro no va más allá, ya lo con­ver­sa­mos. No nos afec­tó en na­da, nos mo­ti­vó mu­cho más en ese partido”, sol­tó Mus­rri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.