“QUIE­RO TE­NER OTRO HI­JO”

KA­REN BEJERANO SE REALI­ZÓ EN VI­VO CON “MU­CHO GUS­TO” UN TEST DE EM­BA­RA­ZO:

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS - IG­NA­CIO VÁS­QUEZ

Ka­ren Bejerano, tras sus va­ca­cio­nes en Or­lan­do, re­tor­nó ayer a las pan­ta­llas del “Mu­cho Gus­to”. La ri­cu­ra se la pa­só en­claus­tra­da en su re­la­jo de­bi­do al hu­ra­cán “Matt­hew”, y al to­que Lu­cho Ja­ra y com­pa­ñía la in­te­rro­ga­ron so­bre có­mo ma­tó el abu­rri­mien­to.

“No hu­bo otra op­ción más que re­ga­lo­near con Juan Pe­dro”, sol­tó una Ka­ren Pao­la, quien lle­gó con la tin­ca­da de que es­ta­ba em­ba­ra­za­da, es­pe­cial­men­te tras ser con­sul­ta­da por el pa­nel de “Mu­cho Gus­to” so­bre qué hi­zo en sus va­ca­cio­nes.

Di­cha fra­se, no hi­zo más que dis­pa­rar la crea­ti­vi­dad de Karol Dance, quien dio la idea de rea­li­zar­le un test de em­ba­ra­zo en vi­vo pa­ra ca­char si Juan Pe­dro Var­dier ha­bía he­cho el go­la­zo hu­ra­ca­na­do.

La Cuar­ta se con­tac­tó con la can­tan­te pa­ra sa­ber si el asun­to es­ta­ba arre­gla­do y si real­men­te es­tá en cam­pa­ña pa’ ha­cer la pa­re­ji­ta.

- ¿No te dio co­sa ha­cer­te un test fren­te a to­do Chi­le?

- No, pa­ra na­da, de he­cho, cuan­do es­ta­ba en “Me­kano”, anun­cié al­ti­ro que es­ta­ba em­ba­ra­za­da de Gui­ller­mo, mi úni­co hi­jo. Fue al­go muy lin­do.

- Igual es dis­tin­to con­tar que es­tás em­ba­ra­za­da que ha­cer­te el test en vi­vo, poh...

- Es que me sien­to en con­fian­za en el pro­gra­ma. No es un pa­nel, sino un gru­po de ami­gos. En­ton­ces no me ha­go pro­ble­ma.

- El po­bre Gui­lle de­be ha­ber es­cu­cha­do rui­dos in­có­mo­dos eso sí en Grin­go­lan­dia...

- Me­nos mal que es­tá­ba­mos en un ho­tel que ofre­cía sa­las de jue­go y es­pa­cios que no fue­ran so­la­men­te la ha­bi­ta­ción. Él te­nía su pie­za pro­pia igual, ja­ja­já.

- Qué la­ta que el test ha­ya sa­li­do ne­ga­ti­vo, ¿o no?

- Sí, pe­ro se­gui­re­mos po­nién­do­le em­pe­ño. Con Juan Pe­dro que­re­mos te­ner otro hi­jo. Creo que es­toy en una bue­na edad.

- ¿Qué te gus­ta­ría que fue­se?

- Otro ni­ñi­to. Me tin­ca que una ni­ñi­ta es har­ta pe­ga. Tam­po­co quie­ro que Juan Pe­dro duer­ma con una pis­to­la al la­do de la ca­ma cuan­do ella es­té gran­de, ja­ja­já, bro­ma. De to­das for­mas, si sa­le mu­jer, ce­rra­mos la fá­bri­ca por­que con una pa­re­ji­ta es­ta­ría­mos lis­tos.

- Si hu­bie­se si­do po­si­ti­vo el em­ba­ra­zo he­cho en pleno hu­ra­cán, ¿có­mo le ha­brías pues­to?

-Si fue­se hom­bre­ci­to, le hu­bie­se pues­to Matt­hew u Or­lan­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.