EN TVN”

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

En un Chi­li­to co­ji­to a pi­fias so­cia­les y con har­tos pro­gra­mas de te­le­rrea­li­dad so­bre ca­li­fas, go­rrea­do­res o lan­zas, la po­má “Y tú qué ha­rías?” vuel­ve a TVN pa­ra dar­nos un grano de es­pe­ran­za, se­gún nos co­men­ta­ron sus ani­ma­do­res Con­sue­lo Saa­ve­dra y Amaro Gó­mez -Pa­blos.

“Lo que he­mos vis­to en es­ta tem­po­ra­da con Con­sue­lo, ver­sus la an­te­rior, es que en es­ta­mos en un Chi­le ma­gu­lla­do, gol­pea­do. Sin em­bar­go, hay una em­pa­tía más pro­fun­da y unas ga­nas de in­vo­lu­crar­se y par­ti­ci­par mu­cho ma­yor. Eso da es­pe­ran­za”, de­ta­lló el ru­cio a se­ma­nas del es­treno del es­pa­cio.

Con­sue­lo tam­bién dio su im­pre­sión: “El Chi­le del ‘ya no es­toy ni ahí’ ya no exis­te, se aca­bó ha­ce mu­chí­si­mo tiem­po. Sur­ge el Chi­le in­dig­na­do, pe­ro lo que he­mos vis­to en es­ta tem­po­ra­da es que es­ta­mos in­dig­na­dos, pe­ro reac­cio­na­mos muy rá­pi­do, los sen­ti­mien­tos es­tán a flor de piel. Pe­ro va­mos a ayu­dar in­me­dia­ta­men­te al que lo ne­ce­si­ta”.

El ci­clo que an­te­rior­men­te al­can­zó peaks de 18 pun­tos, en es­ta pa­ti­ta le hin­ca­rá el dien­te a te­mas can­den­tes co­mo el aco­so se­xual, la dis­cri­mi­na­ción al ex­tran­je­ro, al dis­ca­pa­ci­ta­do y la vio­len­cia de gé­ne­ro. Ade­más, se­rá el adiós ofi­cial de Amaro al “ca­nal de to­dos”.“Es mi úl­ti­mo pro­yec­to en TVN, cla­ro que con Con­sue­lo con­fia­mos que ha­ya una ter­ce­ra, cuar- ta o quin­ta tem­po­ra­da (...) Si­go tra­ba­jan­do en te­le­vi­sión, ya no ex­clu­si­va­men­te pa­ra TVN, es­toy ha­cien­do co­sas con Ca­nal 13, que son in­tere­san­tes. A mí lo que frus­tra no es de­jar de es­tar vi­si­ble en te­le­vi­sión, si no el de­jar de ha­cer­la. Yo pue­do se­guir ha­cién­do­la en bam­ba­li­nas y me en­can­ta”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.