AÚN RE­CUER­DA A SU NI­ÑO

BORG­HI VINO A LA CUAR­TA, SA­CÓ EL VEN­TI­LA­DOR Y SE FO­TO­GRA­FIÓ CON EL MINIDOBLE DE ALE­XIS

La Cuarta - - PORTADA - HER­NÁN FONSECA @la­cuar­ta_her­nan

Has­ta los cuar­tes ge­ne­ra­les de La Cuar­ta, co­mo di­cen los ros­tros pop, lle­ga­ron ayer Clau­dio Borg­hi y el clon ofi­cial de Ale­xis Sán­chez, Die­go Ló­pez.

Des­cu­bier­to por el dia­rio pop, el ca­bro chi­co de Es­ta­ción Cen­tral de­jó lo­co al ex DT de Co­lo Co­lo, quien en Go­la­zo Pop se lle­gó a po­ner nos­tá­gi­co con la pre­sen­cia del “Di­lla”, a quien él co­no­ció ha­ce ya una dé­ca­da en los glo­rio­sos pas­tos del Mo­nu­men­tal.

“Ale­xis lle­gó así co­mo él, con 15 ó 16 años, y de ver­dad que el pa­re­ci­do es muy gran­de. Era más en­ca­cha­do eso sí”, di­jo el ca­ra­cho de Fox Sports, an­te la mi­ra­da tí­mi­da de Die­go, quien no po­día creer es­tar ca­ra a ca­ra con el Bi­chi.

“De ver­dad es­toy muy ner­vio­so”, lar­gó el clon del “Di­lla”, quien en­tre ta­llas co­men­tó que des­de que apa­re­ció en La Cuar­ta se le han tri­pli­ca­do las so­li­ci­tu­des de amis­tad en Fa­ce­book, y eso que el bro­ca aún no pa­sa­ba fren­te a la ti­je­ra de Risk Bar­be­ro, es­ti­lis­ta per­so­nal del Ale­xis de ver­du­ra, quien ayer le cor­tó el “lo­pe” igua­li­to al “Ni­ño Ma­ra­vi­lla”.

“El ca­bro chi­co es igual, cor­tar­le el pe­lo a él era ver­da­de­ra­men­te es­tar fren­te al ori­gi­nal”, di­jo el pe­lu­que­ro top.

Die­go la rom­pió con cuá­ti­ca, tan­to que ayer in­clu­so se ga­nó un be­si­to pi­ca­rón de Ivon­ne Jiménez, la mu­sa pop que ayer pren­dió la ta­bla hot de Go­la­zo Pop, sec­ción que des­de ayer se con­vir­tió en la fa­vo­ri­ta del mis­mí­si­mo Bi­chi Borg­hi.

“En el pro­gra­ma lo pa­sé la ra­ja, es­pe­cial­men­te con la ta­bla... lo ma­lo eso sí es que el te­lé­fono so­nó de­ma­sia­das ve­ces”, lan­zó Clau­dio Da­niel ol­fa­tean­do la lu­ma que le iba a lle­gar en la ca­sa.

“Ma­ria­na lo en­ten­de­rá”, le lan­zó un sal­va­vi­das nues­tro ros­tro, Fe­li­pe Es­co­bi­lla­na.

Vi­sí­te­nos en www.la­cuar­ta.com 1 A die­ta.

El Bi­chi sor­teó con éxi­to el test de La Pio­je­ra y el úni­co pla­to que no re­co­no­ció fue la pi­chan­ga. “El arro­lla­do hua­so es mi fa­vo­ri­to”, di­jo. 2 En llamas.

El Bi­chi que­dó im­pre­sio­na­do con las cur­vas de Ivon­ne Jiménez. “Lo pa­sé la ra­ja”, di­jo tras la ta­bla hot. 3 Man­so pa­nel.

Jun­to al Bi­chi el pa­nel de Go­la­zo Pop se com­ple­tó con Pau­lo Flores, Frank Lo­bos y el clon de Ale­xis.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.