Be­ne­gas lle­ga con la pun­te­ría car­ga­da

El go­lea­dor de Pa­les­tino quie­re em­bo­car­la an­te San Lo­ren­zo en la Su­da­ca, ase­gu­ran­do que “de­be­mos de­mos­trar pa­ra qué es­ta­mos”.

La Cuarta - - ESCUELAS DEPORTIVAS INTEGRALES - NI­CO­LÁS MÁR­QUEZ w w w . l a c u a r t a . c o m

Es­ta no­che Pa­les­tino vol­ve­rá a sa­car el ca­ra­cho por Chilito en la Copa Sudamericana, don­de sus pe­lo­te­ros pro­me­tie­ron no achi­car­se an­te San Lo­ren­zo.

Uno que bus­ca­rá se­guir en su ra­cha de go­les es Lean­dro Be­ne­gas. El ex chun­cho es go­lea­dor del Aper­tu­ra con 7 go­les y en la Sudamericana ha em­bo­ca­do dos pe­pas, aun­que ase­gu­ró que no se pue­den re­la­jar an­te un gran ri­val.

“No he­mos ga­na­do na­da to­da­vía, así que el par­ti­do en Bue­nos Ai­res va a ser com­pli­ca­do. Es un equi­po que jue­ga muy bien, que tie­ne mu­cha je­rar­quía, pe­ro no­so­tros sa­be­mos que ha­cien­do nues­tro jue­go va­mos a ha­cer un buen par­ti­do”, sol­tó Be­ne­gas. - Les me­te cu­co es­te San Lo­ren­zo...

- Hay ju­ga­do­res de je­rar­quía que vie­nen ju­gan­do jun­tos ha­ce ra­to, al­gu­nos ga­na­ron la Li­ber­ta­do­res. Es com­pli­ca­do y sa­be­mos a lo que va­mos a afron­tar. - Igual vie­nen con bue­na ra­cha...

- Ca­da par­ti­do es úni­co, si ga­nas­te o per­dis­te el úl­ti­mo par­ti­do no te ga­ran­ti­za na­da. Es­te se­rá co­mo una fi­nal don­de te­ne­mos que de­mos­trar pa­ra qué es­ta­mos y por qué es­ta­mos en cuar­tos de fi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.