Che nos quie­ren dar en La Bo­ca

Al­bi­ce­les­tes re­ci­bi­rían a Chilito en La Bombonera, can­cha que no co­no­ce de triun­fos de equi­pos ja­gua­res.

La Cuarta - - ESCUELAS DEPORTIVAS INTEGRALES -

Mien­tras el “Pa­tón” Bau­za se ca­be­cea pa’ bus­car so­lu­cio­nes al pau­pé­rri­mo ni­vel que ha de­mos­tra­do la se­lec­ción bi­fe, la AFA cree que la pi­fia es­tá en la elec­ción de la can­cha y ya tie­ne en men­te que los che cam­bien otra vez de localía pa­ra re­ci­bir a Chi­le (mar­zo 2017) en el rec­tán­gu­lo ver­de de La Bombonera.

Tras su­dar en el Mo­nu­men­tal de Ri­ver, Men­do­za y Cór­do­ba, la Al­bi­ce­les­te ron­ca­ría en la ca­sa de Bo­ca Ju­niors, pa­la­cio que la Ro­ja nun­ca ha vi­si­ta­do, pe­ro sí seis equi­pos chi­le­nos, los que en do­ce mo­chas nun­ca han sa­bi­do de triun­fos.

Di­cen que La Bombonera in­ti­mi­da, y eso lo han su­fri­do de cer­ca la “U”, Co­lo Co­lo, la Ca­to, Co­bre­loa, Wan­de­rers, Unión y Pa­les­tino, úl­ti­mo team na­cio­nal que ju­gó en La Bo­ca y ca­yó 2-0.

Del co­lo­so oro y cie­lo ca­si na­die ha sa­li­do vi­vo, y de los 12 duelos los crio­llos ape­nas su­man 3 em­pa­tes: Wan­de­ri­to un 0-0 (2002), Co­lo Co­lo sa­có un 2-2 (2003) y la UC igua­ló 2-2 (2005).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.