ANI­MA­DO­RES YA PRE­PA­RAN LOOKS Y CA­RRE­TE

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Or­gu­llo­sos y di­cha­ra­che­ros por ha­ber si­do con­vo­ca­dos co­mo an­fi­trio­nes a nues­tra pre­mia­ción 2016, Ja­vie­ra Con­ta­dor, Fran­cis­co Saa­ve­dra,

Ju­lio Cé­sar Ro­drí­guez e Ivet­te Ver­ga­ra ya pla­nean ca­rre­te y looks pa­ra el 25 de no­viem­bre.

An­tes de la pre­sen­ta­ción de los no­mi­na­dos, pi­lla­mos a nues­tro cuar­te­to de ani­ma­do­res en pleno re­pa­so del guión. Un Pan­cho Saa­ve­dra bien ter­nea­do y con un pin a tono pa­ra la oca­sión. “To­do lo que ten­ga que ver con Copihue lo ten­drá. Por­que es­to es pa­tria, es Chi­le, es con es­te pre­mio. La gen­te de la sas­tre­ría Ca­la­bre­se me con­si­guió es­te Copihue de pin y lo usa­ré en el Mo­vis­tar”.

Aun­que la Ja­vi aún no en­tra en pá­ni­co por el vi­tri­neo pa­ra su mol­de, tie­ne cla­ro que pa­ra bien o pa­ra mal se ha­bla­rá de los looks de to­dos. “Van a pe­lar igual, pe­ro hay preo­cu­pa­ción. He vis­to al­gu­nas co­si­tas. Es bo­ni­to preo­cu­par­se, no tie­ne que ver só­lo en que opi­ne la gen­te si te en­cuen­tra bien o mal ves­ti­da, sino con dar­le im­por­tan­cia a un even­to”.

Por su par­te, Ivet­te ya es­tá mo­ti­va­da por bus­car ves­ti­do.“Cuan­do son fies­tas así me gus­ta ju­gar a ser co­mo la prin­ce­sa por un día, ha­cer­lo bien. Soy más de la on­da del ves­ti­do más ce­ñi­do que suel­to, por mi fi­gu­ra”.

A mi­nu­tos de par­tir, Saa­ve­dra ofre­ció ca­sa pa­ra jun­ta pis­co­le­ra, com­pa­ñe­ris­mo y eoeo. “No sé si yo va­ya a ir al de­par­ta­men­to del Pan­cho, ten­drían que con­fir­mar las ani­ma­do­ras (ri­sas). Yo pre­fie­ro un asa­di­to, con tin­to­lios y al ai­re li­bre”, pe­lu­seó Ju­lio Cé­sar mien­tras lo ma­qui­lla­ban.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.