PAMPITA LE PE­GÓ DES­CO­NO­CI­DA A FO­TOS CA­LI­FAS

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Des­nu­da y abra­za­da bien apre­ta­di­ta a su nue­vo pin­che, el te­nis­ta Pi­co Mónaco. Así son las a po­to­pe y con el ros­tro de Pampita, que es­ta se­ma­na se mul­ti­pli­ca­ron en los me­dios ar­gen­ti­nos.

Pa­ra mu­chos, las imá­ge­nes de la pa­re­ja des­nu­da y jun­to a una ca­ma, fue­ron una prue­ba más de que la mo­de­lo vol­vió a las pis­tas ama­to­rias con tut­ti, tras su me­diá­ti­ca se­pa­ra­ción de Ben­ja­mín Vi­cu­ña.

Sin em­bar­go, el aná­li­sis de las can­den­tes fo­te­lis du­ró po­qui­to, pues ayer la pro­pia Pampita ne­gó de om­bli­go ser la pro­ta­go­nis­ta de la per­for­man­ce don­de se la ve sin ni una pil­cha y pel­vis a pel­vis con Pi­co.

“Con res­pec­to a las fo­tos que es­tán cir­cu­lan­do, quie­ro acla­rar que es­tán tru­ca­das. ¡De­jen de ha­cer Pho­tos­hop por fa­vor!”, ti­peó la bi­fe en su cuen­ta per­so­nal de Twit­ter.

UN HE­CHO

El mon­ta­je que acu­só Pa,pi­ta sa­le a días de ser pa­pa­raz­zea­da a los be­sos con el de­por­tis­ta, ade­más de ha­ber si­do ca­cha­dos de pa­seo y ce­nan­do co­mo enamo­ra­dos en la ca­pi­tal che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.