Fu­nan a hom­bre del car­tel en #NiU­naMe­nos 1,9

Su ex lo vio en la ma­ni­fes­ta­ción e hi­zo pú­bli­ca la tor­tuo­sa re­la­ción de pa­re­ja que tu­vie­ron

La Cuarta - - PAÍS -

Fe­li­pe Ga­rri­do lo­gró su mi­nu­to de fa­ma en Chi­le y los paí­ses ve­ci­nos al par­ti­ci­par de la mar­cha #NiU­naMe­nos y ca­mi­nar jun­to a un car­tel que pe­día res­pe­to pa­ra ellas.

La ima­gen fue to­ma­da por Pa­lo­ma Mar­tí­nez, una asis­ten­te al even­to, y la pu­bli­có en su cuen­ta de Twit­ter don­de des­ta­có el con­te­ni­do del es­cri­to. La fo­to aga­rró tal vue­lo que rá­pi­da­men­te se vi­ra­li­zó por las re­des so­cia­les e in­clu­so lle­gó a la vista de quie­nes co­no­cen la vi­da y el pa­sa­do del pro­ta­go­nis­ta.

CAU­SAS

El chi­qui­llo fue padre en el 2005 de una ni­ña tras cua­tro años de re­la­ción con Fran­ces­ca Pal­ma. pa­los adeu­da el joven a su ex pa­re­ja por con­cep­to de pen­sión ali­men­ti­cia. Pe­ro el po­lo­leo lle­gó a su fin y, al ver la fo­to de su ex en to­das par­tes, la mu­jer hi­zo pú­bli­co lo di­fí­cil que fue es­tar a su la­do y le con­tó a La Cuar­ta que, lue­go de dar a luz, el hom­bre co­men­zó a por­tar­se mal y se tor­nó vio­len­to. “Me agre­día fí­si­ca y si­co­ló­gi­ca­men­te. Ten­go ci­ca­tri­ces en mi cuer­po por sus agre­sio­nes”, acu­só.

Agre­gó que al ir­se ca­da uno por su la­do, el padre de su hi­ja, que por es­tos días se de­di­ca a pin­tar mu­ra­les, de­bió po­ner­se con pla­ti­ta pa­ra la ma­nu­ten­ción de la

chi­qui­ti­ta. Y, se­gún Fran­ces­ca, el mu­cha­cho se­ría me­dio du­ro pa­ra sol­tar el bi­lle­te. ¿La ra­zón? Ac­ce­di­mos a una de las cau­sas que tie­ne tie­ne en el 4º Tri­bu­nal de Fa­mi­lia, ba­jo el rol C1307-2015, don­de se se­ña­la que en los úl­ti­mos 12 me­ses pa­gó só­lo cua­tro cuo­tas de la pen­sión ali­men­ti­cia. Ac­tual­men­te, le adeu­da a su ex pa­re­ja $1.907.381.

El dia­rio pop tra­tó de con­tac­tar­se con el joven, pe­ro no con­tes­tó su te­lé­fono.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.