Ga­ray par­ló con dos bu­fe­tes de abo­ga­dos

In­ge­nie­ro aún se man­tie­ne pró­fu­go y pre­pa­ra­ría su re­torno a Chi­li­to

La Cuarta - - PAÍS -

Ra­fael Ga­ray, el au­to­de­no­mi­na­do eco­no­mis­ta y que se en­cuen­tra pró­fu­go de la jus­ti­cia, es­ta­ría en­te­ro ur­gi­do y ya pre­pa­ra una even­tual de­fen­sa ju­di­cial en Chi­le, don­de es acu­sa­do por es­ta­fa y apro­pia­ción in­de­bi­da.

El in­ge­nie­ro co­mer­cial, de acuer­do a in­for­ma­ción de Emol, ya se ha­bría con­tac­ta­do con dos es­tu­dios de co­to­tos abo­ga­dos en el país pa­ra que le pres­ten ro­pa en tri­bu­na­les.

Pri­me­ro se co­mu­ni­có con el abo­ga­do pe­na­lis­ta Matías Bal­ma­ce­da, de Bal­ma­ce­da y Cox Abo­ga­dos, pe­ro tras no lle­gar a un acuer­do ini­ció ne­go­cia­cio­nes con Far&Cía, don­de tam­po­co ha ce­rra­do al­gún ti­po de acuer­do.

El pe­la­do Ga­ray lle­va más de un mes pró­fu­go y con or­den de cap­tu­ra in­ter­na­cio­nal. Con to­do eso, es­ta­ría to­man­do cal­do de ca­be­za Ru­ma­nia.

El ex can­di­da­to a se­na­dor por el Bio­bío es in­ves­ti­ga­do por apro­pia­ción in­de­bi­da que se acer­ca a los $1.700 mi­llo­nes. Sin em­bar­go, el hom­brón ha­bría va­cia­do sus cuen­tas, don­de só­lo de­jó dos lu­qui­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.