Tran­qui “Tino”, acá los fi­le­tea­mos

Te­tra­co­lo­res ca­ye­ron 2-0 fren­te a San Lo­ren­zo en Bai­res y aho­ra ha­brá que dar vuel­ta la tor­ti­lla en el Mo­nu­men­tal pa’ se­guir en la “Su­da­ca”.

La Cuarta - - DEPORTES -

“Si San Lo­ren­zo si­gue ju­gan­do así, el res­to com­pe­ti­rá por ser se­gun­do”. Los bo­lu­dos de Fox Sports se agran­da­ron al to­que, y era que no, si ayer en el Nue­vo Ga­só­me­tro ca­si no se des­pei­na­ron pa’ fi­le­tear a Pa­les­tino 2-0 en cuar­tos de la Su­da­ca.

Con la fe por las nu­bes lue­go de pi­tear­se a Fla­men­go de Brasil, los di­ri­gi­dos de Ni­co­lás Cór­do­va lle­ga­ron a Bue­nos Ai­res con el dien­te lar­go de se­guir ha­cien­do his­to­ria, pe­ro to­do se fue a las pai­las de en­tra­di­ta, cuan­do el equi­po del Pa­pa Fran­cis­co abrió la cuen­ta a los 6 mi­nu­tos.

El ca­be­za­zo de Mar­tin Cau­te­ruc­cio fue un bal­de de agua fría pa’ los te­tra­co­lo­res, quie­nes aún sin ca­char na­da, vie­ron co­mo Ni­co­lás Blan­di es­ti­ró las ci­fras pa’ po­ner el 2-0.

“Hoy (ayer) San Lo­ren­zo ha­ce to­do bien. Co­sa que pien­sa le sa­le a la per­fec­ción, que sen­ci­llo es el fút­bol”, se agran­da­ba du­ran­te la trans­mi­sión el sim­pá­ti­co Ma­riano Closs, mien­tras co­rrían y co­rrían los mi­nu­tos sin ver al­gu­na reac­ción del “Tino”.

Fi­nal­men­te el des­cuen­to nun­ca ca­yó, pe­ro tam­po­co se es­ti­ra­ron las ci­fras, por lo mis­mo la lla­ve que­dó abier­ta pa’ que ju­gan­do en el Mo­nu­men­tal, los te­tra­co­lo­res pue­dan dar vuel­ta la tor­ti­lla y me­ter­se en se­mis de la “Su­da­ca”. To­tal, so­ñar es gra­tis, ca­bros.

HERNÁN FON­SE­CA @la­cuar­ta_her­nan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.