“Pa­drino” Na­sur le dio co­lor por ba­lan­ce

PÉR­DI­DAS DEL 2015 FUE­RON MI­LLO­NA­RIAS

La Cuarta - - DEPORTES -

An­tes de abor­dar la ven­ta del CDF, el Con­se­jo de Pre­si­den­tes de la ANFP de­ci­dió apro­bar el pre­su­pues­to 2016, la con­tra­ta­ción de la nue­va em­pre­sa au­di­to­ra Hump­heys & Com­pa­ñía y el ba­lan­ce fi­nan­cie­ro 2015.

Eso sí, mien­tras se dis­cu­tía es­te úl­ti­mo te­ma, la co­sa se pu­so bé­li­ca en el Sa­lón Ple­na­rio.

Re­sul­ta que Clau­dio Tes­sa, gerente ge­ne­ral de la ANFP, sa­peó que “los cos­tos au­men­ta­ron en 2015 a 40.252 mi­llo­nes, ca­si el do­ble de lo gas­ta­do en 2014”, por lo que hu­bo una pér­di­da de 24.182 mi­llo­nes de pe­sos.

Esa vo­lá de­jó pi­ca­do a Mi­guel Na­sur, pre­si de San­tia­go Mor­ning, quien de una avi­só que no es­ta­ba de acuer­do con apro­bar el ba­lan­ce.

“Aquí hu­bo un ro­bo a man­sal­va a los clu­bes. De­je­mos pen­dien- te la apro­ba­ción de es­te ba­lan­ce. No es­toy de acuer­do con apro­bar es­te des­fal­co y es­te ro­bo”, sa­peó Na­sur.

So­bre la ma­te­ria que el Con­se­jo ha lle­ga­do a echar hu­mi­to, aún no es­tá cla­ro que pa­sa­rá con la ven­ta del CDF.

“No he­mos fi­ja­do un tiem­po es­pe­cí­fi­co y la idea es que los clu­bes avan­cen de ma­ne­ra tran­qui­la”, di­jo el se­cre­ta­rio Se­bas­tián Mo­reno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.