An­ge­li­na pa­só tres ho­ri­tas con el FBI

La Cuarta - - ESPECTÁCULOS -

Los hi­jos de Brad Pitt y An­ge­li­na Jo­lie, ade­más de la pro­pia ac­triz de 41 años, fue­ron in­te­rro­ga­dos el pa­sa­do mar­tes du­ran­te tres ho­ras en una ca­sa de Ma­li­bú, to­do por el ata­do que ha­bría vi­vi­do el tai­ta con el hi­jo ma­yor de Jo­lie, Mad­dox.

El round fa­mi­liar se dio en un avión pri­va­do que iba de Fran­cia a Estados Unidos, y que ate­rri­zó en Min­ne­so­ta pa­ra re­pos­tar com­bus­ti­ble. Brad ha­bría es­ta­do pa­sa­do de co­pas y, al em­pe­zar a dar ju­go con har­ta pul­pa a su en­ton­ces iño­ra, Mad­dox ha­bría sal­ta­do en de­fen­sa de su ma­mi. Su­pues­ta­men­te, ha­bría un vi­deo don­de se ve to­do el en­tuer­to.

La prensa grin­ga aven­tu­ra que An­ge­li­na quie­re la cus­to­dia de to­dos los ne­nes, y no le in­tere­sa ni una chau­cha del ga­lán, así co­mo tam­bién ana­li­za bo­rrar­se to­dos los ta­tua­jes que se hi­zo por amor.

Se­rían dos di­bu­ji­tos los que le traen ma­los re­cuer­dos: uno en el bra­zo iz­quier­do, con las coor­de­na­das del lu­gar de na­ci­mien­to del gua­chón. El otro lo tie­ne en el mus­lo iz­quier­do, un di­bu­jo re­la­cio­na­do con la unión de am­bos que, se­gún ella creía, iba a du­rar pa­ra siem­pre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.