Cir­co de Pas­te­li­to y Ta­chue­la Chi­co que­ma sus úl­ti­mos car­tu­chos en Es­ta­ción Cen­tral, pa’ vi­rar a Puen­te Al­to

La Cuarta - - GUÍAPOP FINDE -

El pa­ya­so Pas­te­li­to es­tá más fe­liz que nun­ca. El cir­co que tie­ne jun­to a su padre, el Ta­chue­la Chi­co, ba­tió to­do los ré­cords en los úl­ti­mos cua­tro me­ses, con­gre­gan­do a más de 50 mil asis­ten­tes a su es­pec­tácu­lo. “Es al­go que nun­ca ha­bía pa­sa­do en el cir­co chi­leno y nos po­ne or­gu­llo­sos”, sol­tó el pe­lu­són. La car­pa es­tá ubi­ca­da en Ge­ne­ral Velásquez con la Ala­me­da y es­tá en ple­na des­pe­di­da del sec­tor, pues en no­viem­bre se tras­la­da­rá ha­cia la pla­za de Puen­te Al­to. “In­vi­to a to­dos es­te sá­ba­do 22, a nues­tra úl­ti­ma fun­ción aquí. Lue­go, nos cam­bia­mos y de ahí le pon­dre­mos bueno a la Te­le­tón, en don­de par­ti­ci­pa­re­mos en el blo­que in­fan­til con mu­chas sor­pre­sas”, ade­lan­tó.

Sá­ba­do 22 de oc­tu­bre. Fun­cio­nes a las 16.00, 18.00 y 20.00. Va­lo­res: des­de $6.000 a $10.000. Lu­gar: Car­pa ubi­ca­da en Ge­ne­ral Velásquez con Ala­me­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.