HO­RÓS­CO­PO

La Cuarta - - OJO, PESTAÑA Y CEJA - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, fono 27788818 - 27780731) Atien­do en Vi­ña del Mar (Agua San­ta 353, Fono (32) 2613124 o al Cel. 57758508 Atien­do en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822 fono (72)-2239013 cel 09 979 62 70). Twit­ter @yo­lan­da­sul­ta­nah ho­la

ARIES TAU­RO GÉ­MI­NIS CÁN­CER VIR­GO LI­BRA ES­COR­PIÓN SA­GI­TA­RIO CA­PRI­COR­NIO ACUA­RIO PIS­CIS

El fu­tu­ro es in­cier­to, pe­ro por mie­do a es­to no pue­de dar­se el lu­jo de no vi­vir la vi­da. No se de­je aba­tir por las de­pre­sio­nes ni exa­ge­re sus pro­ble­mas. No es el úni­co que su­fre. Por es­te día ol­ví­de­se un po­co de di­ne­ro. Ma­rrón. N° 4.

An­tes de ilu­sio­nar­se más dese el tiem­po pa­ra co­no­cer a la otra per­so­na. El al­cohol no es la so­lu­ción a los pro­ble­mas. Día pre­ci­so pa­ra pla­ni­fi­car los úl­ti­mos gas­tos que de­be ha­cer al fi­na­li­zar la se­ma­na. Ca­lip­so. N° 6.

La vi­da es un re­ga­lo, no se de­pri­ma por una per­di­da en el amor. La ener­gía men­tal ayu­da a su­pe­rar do­len­cias or­gá­ni­cas. Lo pri­me­ro es pa­gar sus deu­das y lue­go dar­se al­gún gus­ti­to pen­dien­te. Ocre. N° 17.

La pro­tec­ción de esa re­la­ción de­be ser un tra­ba­jo de am­bos. No se des­cui­de y me­nos cuan­do aún que­da por dis­fru­tar del mes. Es­fuér­ce­se es­tos úl­ti­mos días pa­ra no es­tan­car su si­tua­ción eco­nó­mi­ca. Ver­de. N° 22.

No pier­da el es­pí­ri­tu ju­gue­tón que le lle­vó a con­quis­tar ese co­ra­zón. No se de­je ten­tar por so­lu­cio­nes fá­ci­les pa­ra sus ma­les, que le lle­va­rán por mal ca­mino. Si de­be en­deu­dar­se há­ga­lo, pe­ro no en ex­ce­so. Bei­ge. N° 14.

No de­je que el de­seo de me­jo­rar su si­tua­ción eco­nó­mi­ca le ale­je de su fa­mi­lia. Cui­da­do con esas dietas de­ma­sia­do exa­ge­ra­das. Pro­cu­re man­te­ner al día las deu­das que tie­ne, evi­te acu­mu­lar­las. Vio­le­ta. N° 2.

Cui­da­do si va a mez­clar el tra­ba­jo con el ro­man­ce, ya que pue­de ge­ne­rar ce­los. Tra­te de des­can­sar lo ne­ce­sa­rio, no se ex­ce­da ya que le pue­de pa­sar la cuen­ta. Pro­pues­tas de ne­go­cio a lar­go pla­zo. Ama­ri­llo. N° 10.

Los te­mo­res se di­si­pa­rán, só­lo ne­ce­si­ta con­fiar y abrir su co­ra­zón. Res­pi­re pro­fun­do cuan­do pa­se ra­bias. No le ha­ce bien pa­sar ma­los ra­tos. No se em­bar­que en ese pro­yec­to un po­co du­do­so. Plo­mo. N° 16.

Tie­ne una vi­da fa­mi­liar ple­na, no la pon­ga en pe­li­gro só­lo por lo des­co­no­ci­do. Cui­da­do con el abuso de los me­di­ca­men­tos, ac­túe con res­pon­sa­bi­li­dad. Ra­zo­nes fa­mi­lia­res le lle­van a ha­cer un gas­to im­pre­vis­to. Gris. N° 3.

Los ro­man­ces pri­ma­ve­ra­les son una gran ten­ta­ción, dí­ga­le adiós a la sol­te­ría. Do­lo­res en la zo­na re­nal, es me­jor que con­sul­te con un mé­di­co. Cui­da­do con fi­na­li­zar la jornada te­nien­do pér­di­das de di­ne­ro. Mo­ra­do. N° 24.

La vi­da le son­rei­rá otra vez. No co­me­ta el error de uti­li­zar an­ti­bió­ti­cos por una sim­ple aler­gia, cui­da­do. Aun­que las co­sas se vean com­pli­ca­das en un prin­ci­pio, no de­je de lu­char por lo­grar sus me­tas. Crema. N° 20.

Sea más sin­ce­ro con su pa­re­ja. Acla­re las co­sas an­tes que se pon­gan peor. Cui­de su es­tó­ma­go, en es­pe­cial si desea ter­mi­nar bien la se­ma­na. La par­te fi­nan­cie­ra no anda bien de­bi­do a su des­or­den. Naranjo. N° 11.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.